Hotel & Spa Etxegana

Ipiñaburu
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel & Spa Etxegana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hotel & Spa Etxegana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hotel & Spa Etxegana?

Carmelo - Sucursal Ipiñaburu
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Existe el periodo de prueba en este hotel?
Y si, ¿cuanto dura?

Ex jefe de cocina
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

(Eliminado por administrador) La familia en sí unos miserables, arrogantes e incompetentes. El peor (eliminado por administrador) el patriarca. Lo que les gusta es la servidumbre. Hotel muy caro para los servicios que ofrece, en definitiva un Timo en mayúsculas

Personanormal
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En esta empresa la gente normal no tiene cabida. Es una empresa familiar la cual no tiene ningún tipo de conocimiento ni de hostelería ni de gestión de personal. Es mejor que se dediquen a la compraventa de maquinaria y vehículos de segunda mano como hacen de forma paralela. Todos los familiares son encargados pero ninguno es profesional, quieren gente que trabaje más y mejor que ellos, que les saque el negocio adelante pero el trato hacia los trabajadores es despreciable. No lo recomiendo.

Personanormal

Solo hace falta ver cómo cambian de personal, no les aguanta nadie! Tienen mala reputación en la zona en la que está el hotel.

Vicent - Sucursal Ipiñaburu
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me encantó trabajar para Hotel & Spa Etxegana siempre tuve buenos tratos y un ambiente ameno. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como Ayudante de cocina, como buena dirección y buena estabilidad ademas de opciones de crecimiento interno.

Polly - Sucursal Ipiñaburu
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

hola yo trabajo en este bello lugar; soy encargada de mantenimiento, estoy muy contenta de pertenecer al equipo de trabajo de Hotel & Spa Etxegana, clientes agradables, así como los compañeros y dueños, siempre hay buen trato entre todos, y las condiciones laborales son muy buenas.

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en Hotel & Spa Etxegana?

¿Ofrece el sector de la hostelería los salarios más bajos del mercado laboral? ¿Qué salario ofrece Hotel & Spa Etxegana?

Hotel & Spa Etxegana Preguntas frecuentes