Hotel Tenerife (Zona Sur)

Calificación 3.9/5
CRTA. GENERAL DEL SUR, 17 C - TACO. 38108, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Hotel Tenerife (Zona Sur)

3.9

En Hotel Tenerife (Zona Sur) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Tenerife (Zona Sur)?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Pertenezco al departamento de informática. Como empresa responsable nos facilita los recursos para estar actualizados en lo que a esta área se refiere, esto le ha permitido crecer nacional e internacionalmente.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Estuve en esta empresa mas de 14 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de ayudante de camarero obtuve una gran estabilidad ( buenas pagas). os recomiendo!

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

HOTEL TENERIFE
Muy bueno, aprende muchísimo a nivel profesional ,muy buen ambiente de trabajo, el salarial, trabaje como camarera de pisos en la empresa y me iba muy bien, teníamos mucho apoyo y un excelente equipo de trabajo.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hotel Tenerife (Zona Sur)
Experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajó como ayudante de camarera y ha sido una grata experiencia con buena gente y buenos ingresos.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

HOTEL TENERIFE, un hotel de alta calidad, que se encuentra en la costa Adeje y que cuenta con un amplio espacio para diversas actividades, un hotel donde cada año recibe huéspedes de diferentes partes del mundo y que siempre habrá temporadas altas y bajas.
Una empresa que sin duda siempre está contratando a nuevos empleados por diversas situaciones, ya que como es muy grande, necesita de más empleados que los que un hotel normal tiene. Cuando mencione que existían bajas y altas, no me refería a que veces los sacan del trabajo y a veces no, y contratan más personal, sino que hay momentos donde los trabajadores van estar muy presionados debido a que va haber demasiados huéspedes que a lo mejor necesiten de los servicios, y en las temporadas bajas, será cuando no haya tantos huéspedes en el hotel y el trabajo puede ser más relajante.
El hotel ofrece a sus trabajadores, salario competente, posibilidades de crecer en el área que tu desees, cuenta con un buen ambiente de trabajo y en si con un equipo bueno para que siempre se estén apoyando. Actualmente están contratando para los puestos de jefe de mantenimiento o jefa, camareros, y entre otros puestos.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Tenerife posicionado en el sector del hospedaje que como es lógico se dedica a ofrecer alojamiento y los servicios típicos de un hotel a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero y son accesibles únicamente a través del portal de empleo "Indeed" ya que esta empresa carece de página web.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hotel Tenerife (Zona Sur) es un hotel situado en Santa Cruz de Tenerife posicionado en el sector como es obvio del hospedaje desde hace casi 5 años y que se dedica como también es lógico a proveer alojamiento y comidas entre otros servicios típicos del sector a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de ayudante de camarero/a y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" únicamente ya que carece de página de web.

¿Me gustaría saber si Hotel Tenerife (Zona Sur) ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

Hotel Tenerife (Zona Sur) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Camarero

Hotel Tenerife (Zona Sur) sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hotel Tenerife (Zona Sur) Preguntas frecuentes