HOTELES ALMERIA

Barcelona
CIF: A08264640
Hostelería y turismo

Opiniones HOTELES ALMERIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOTELES ALMERIA?

¿Qué quieres saber sobre HOTELES ALMERIA?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hoteles Almeria
Muy buena empresa con posibilidad de protección .Gente muy competente en sus actividades, trbajo como recepcionista en la empresa y me va genial, me he desarrollado mucho y los horarios son muy cómodos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi hermana tiene un buen empleo donde su ambiente laboral es muy agradable, cuenta con compañeros de trabajo muy ambles y un jefe muy flexible, además de que siempre le pagan bien y tiene un buen seguro.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hoteles Almeria

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Soy de Mallorca, y actualmente trabajo como asesor contable en el despacho de un amigo de mi padre. Escuché que esta cadena hotelera que lleva desde 1994 en el mercado busca un contable para una de sus 33 sucursales, más especificamente para la sucursal que está donde yo vivo, Me interesa dejar mi CV ahí porque sería una excelente oportunidad para crecer como contador, por lo que pude investigar.

Tu opinión sincera acerca de la empresa HOTELES ALMERIA puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

HOTELES ALMERIA Preguntas frecuentes