Calificación 4.1/5
GRAN VIA, 38 50005 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Zaragoza Hoteles

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zaragoza Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Zaragoza Hoteles?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Zaragoza Hoteles
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, soy recepcionista en el hotel y ha sido una gran experiencia, las habitaciones son muy cómodas y contamos con buenas formaciones para ofrecer el mejor servicio, y vosotros habéis trabajado acá? par ami ha sido la mejor oportunidad.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Hoteles benidorm
Una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, soy jefe de sala de la empresa hace seis meses y ha sido una gran experiencia, me siento muy valorada y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hoteles en Zaragoza, Excelentes,cerca de Aeropuerto, ofrecen un desayuno especialmente bueno recomendables para familias. Contamos con personal atento y trabajador, dispuesto a servirles, con excelentes sueldos mas propinas muy buenas, jornada a tiempo completo y ay ambiente laboral activo y muy grato.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Salou Hoteles dentro del rubro turístico, ofrece buenos salarios y mejores condiciones laborales. El ambiente de trabajo es agradable gracias al equipo que hemos logrado conformar, ayudándonos entre todos y dispuestos a colaborar y ofrecer lo mejor de cada uno, para obtener los mejores resultados en conjunto.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Zaragoza Hoteles
Trato muy bueno hacia los trabajadores, empresa muy bien estructurada y valoran el trabajo desempeñado, soy recepcionista y valoro mucho el buen ritmo de trabajo y la valoración que se nos da.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hoteles Benidorm es un lugar dispuesto para hacer sentir a sus huéspedes en total confianza. Se encuentran ofertando plazas laborales que pueden llegar a ser bastantes interesantes. Alguien que cuente con experiencia aquí podría ser tan amable de comentarla? Muchas gracias por toda la ayuda!

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buen ambiente de trabajo y buenos compañeros . Trabaje en mantenimiento desde que empece a trabajar en el hotel mi carrera profesional ha evolucionado notable y positivamente. Con aprendizaje continuo tanto profesional como personalmente, muy buenos pagos , recomendable.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Restaurante muy conocido en la zona de zaragoza busca personal para diferentes áreas de su restaurante, yo especialmente me apuntare al puesto de cocina ya que tengo experiencia y ademas me gusta aprender ..

¿La oportunidad que ofrecen para trabajar como camarera en Zaragoza será la oportunidad que buscabas?

¿Es verdad que trabajando como cocinero, podría tener un horario flexible para poder llevar a mi hija a la guardería?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Zaragoza Hoteles?

Zaragoza Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

HOTEL EN ZARAGOZA BUSCA COCINERO-A, Se Precisa Recepcionista en Hotel *** de Zaragoza, HOTEL EN LA PROVINCIA BUSCA JEFE/A DE RECEPCIÓN

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de RESTAURANTE EN ZARAGOZA BUSCA COCINERO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zaragoza Hoteles?

EM

En Zaragoza Hoteles continúa el proceso de selección para el puesto RESTAURANTE EN ZARAGOZA BUSCA AYUDANTE DE COCINA A TIEMPO PA.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto COCINERA/O EN HOTEL DE ZARAGOZA en Zaragoza Hoteles? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sigue funcionando bien la empresa Zaragoza Hoteles ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Zaragoza Hoteles busca personas para el cargo de JEFE DE COCINA.

Zaragoza Hoteles busca personas para el cargo de Jefe/a De Cocina (Hotel).

Zaragoza Hoteles Preguntas frecuentes