HOTELES MARINA D'ORCastelló de la Plana

Opiniones HOTELES MARINA D'OR Castelló de la Plana

Marie

Los Hoteles Marina D'Or están ubicados en la ciudad de Oropesa, en la provincia de Castellón. Son hoteles que van desde las 3 estrellas hasta las 5, dentro del recinto podemos encontrar diversas opciones ya que cuentan con balneario, zonas para viajes en familia con niños, para grupos, etc. Además cuentan también con shows y otros espectáculos además de tiendas. Las instalaciones tienen también la opción dónde se puede comprar un apartamento. Personalmente no conozco el sitio pero sí tengo amigos cercanos que han estado y han repetido más de una vez. También es cierto que en temporada alta tiene una afluencia de gente muy alta, que puede llegar a ser incómodo. Cuenta con varias ofertas de empleo público.

ADMINISTRATIVO DE INVENTARIOSOferta de trabajo

Castelló de la Plana, Castellón provincia (Requisito mínimo). Inventarios de stock?:. Se selecciona inventarista con formación administrativa para realizar...

Dejar una opinión sobre HOTELES MARINA D'OR - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HOTELES MARINA D'OR

Ofertas de trabajo HOTELES MARINA D'OR

Otros empleadores en Castelló de la Plana