Marina D'or

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Marina D'or

3.4

¿Crees que Marina D'or fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Marina D'or?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

San quedado con mi dinero y andejado amis hijas sin vacaciones por una equivocacion en la fecha boi a interponer una denuncia al consumidor de mi localidad

Mmesss01
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Asesoramiento para Marina D'or:
Un sitio pésimo, carisimo, mala relacion calidad precio, comida asquerosa en el bufet y bebida pésima, no volveré jamás

Molesta a Marina D'or:
La comida pésima, playa artificial horrible para niños y mayores y sucísima, ofertas engañosas, bebida pésima (daba indigestión), animales en malos cuidados, todo carísimo, propaganda falsa, apartamento de mala calidad relación calidad - precio, tiendas carísimas

julia

si la comida esta fatal tu estaslo siguiente son millones de empleados un respeto

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las opiniones sobre Marina D'or son muy negativas, con quejas sobre el mal servicio, la mala calidad de las atracciones y las prácticas cuestionables de la empresa, como cobrar fianzas adicionales y quitar comida a los gatos callejeros. ¿Has tenido alguna experiencia similar en Marina D'or o has escuchado otras críticas sobre la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 716 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Son unos (eliminado por el administrador) san quedado con mi dinero por una equivocacion andejao amis hijos sin vacaciones boi a poner una denuncia al consumidor de mi comunidad

Jaouad
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Quiero trabajar

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Fatal fatal fatal, hemos estado una semana y en el apartamento de al lado estaban en reformas, con radiales pica pica... Mis hijos dormían cuando íbamos a comer, no comían porque estaban dormidos, han sido mis peores vacaciones. MARINADOR QUÉ HORROR, NO VUELVO JAMÁS.

Vivian

Venga ¿ por que no habéis pedido un cambio? imagino que era posible

Gertrude
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Muy mala, por mal trato de personal encima mía y degradación y incumplimiento de mí puesto de trabajo

Arturo

Venga que ha pasado exactamente con el personal? me gustaria bien conocer el contexto de lo que pasa puertas adentro.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Las atracciones de agua estaban todas estropeadas e intentaron cobrar una fianza de 150 € por supuestos daños cuando eso no venía en la cláusula del contrato además de 20 € por unas sábanas para poder dormir nefasto indigno

Kaia

Pero qué terrible, con que excusa les quisieron cobrar por daños? Acaso ustedes dañaron las atracciones o qué?

Laura

Odioso no volvería

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

20€ tuvieron que pagar mis compañeros por unas sábanas para dormir y les intentaron (eliminado por el administrador) 150€ de fianza extra. Los parques en un pésimo estado y encima la comida que les dio mi compañero a unos gatitos en la calle se la quitaron porque se supone que daba mala imagen cuando lo que da mala imagen es ser tan antihumano y que todas las instalaciones estén con fugas, Dios que asco de sitio

Ximena

Me sorprende leer esto ya que siempre he tenido buenas referencias sobre ellos. Cómo es que tuvieron que pagar por unas sabanas? Acaso eso no lo incluye el paquete de hospedaje?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

HOLA! Me gustaría trabajr en la empresa Marina D'or Energias en Castellón de la Plana pero me preocupan los comentarios negativos. No sé si es verdad pero he leído que en en eta empresa falta de profesionalidad y no se valora la opinión de los empleados. Alguien puede darme información qué pasa realmente en esta empresa?

Amanda

Hola, ¿en serio? Yo nunca he oído eso, por el contrario que es buena empresa.

janire

Hola, alguien sabe si hay vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Entregar currículum en un futuro cuando me den la Tip

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Seguridad Privada Marina D'or ha sido para mí una experiencia bastante positiva hasta el momento. este es un lugar en donde cuenta con amplios beneficios tanto económicos como sociales y que además el equipo está conformado por buenos profesionales.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gustó mucho este resort. Recomendo. Muchas turistas extranjeras

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en este hotel, en donde me desarrollo como guía de actividades y el ambiente es estupendo, te desarrollas muy bien con los clientes, disfruto de las actividades y si esta en mis planes puedo ascender de puesto

Miko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

el hotel es muy grande pero esta todo bien organizado.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Marina D'or Energias
Explotación y gestión en todos sus ámbitos de centros sanitarios y socio-sanitarios propios. El ambiente allí era ligero y construido para ser organizado, sin microgestión. La gestión allí también fue muy positiva y considerada, nunca una pega os recomiendo!

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Todo muy bien, el hotel es muy grande. Solo ha mejorar, muy poca fruta en el desayuno y la que había estaba muy verde. El puré del bebé que nos dieron no muy bien. Pero el resto genial, cerca de la playa, limpio, muy cómodo para ir al balneario

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa excelente, de las mejores en las que he trabajado. En casi dos años he tenido pocos conflictos y en mi opinión son bastante responsables con lo acordado en el contrato. Ambiente laboral amigable y con compañeros profesionales!

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Yo sé que Marina es conocida de sus ofertas innumerable de vacaciones en familia con niños y todo, pero no sé qué pensar de trabajo es estos hoteles. Si hay aquí algunos empleados de Marina estaría agradecido si me decís algo sobre las condiciones y si estáis satisfechos. Gracias

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Marina D'or Energias
Comercio de energía eléctrica. Trabaje un tiempo con ellos allí encontré un ambiente inmejorable de trabajo, valoré en la realización de mis funciones de comercio, además de los compañeros de trabajo son todos muy majos, muy recomendable la empresa.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Seguridad Privada Marina D'or. La vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos, espectaculos, certamenes o convenciones. la explotacion de centrales para la recepcion, verificacion y transmision de las senales de alarmas y su comunicacion. Servicios de custodia, seguridad y protección. La empresa Seguridad Privada Marina D'or Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Seguridad Privada Marina D'or Sl con domicilio en Calle L'antina (ed Elcano), 2 - BJ 13, OROPESA DEL MAR/ORPESA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 8010 - Actividades de seguridad privada. La empresa Seguridad Privada Marina D'or Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. S Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soy ayudante de cocina desde hace varios años, he trabajo en varios restaurantes y hoteles a lo largo de toda la provincia. Gracias a un amigo supe que Marina D'or tiene un puesto de trabajo disponible. Me encantaría postularme y enviar mi curriculum, ¿aun esta disponible? y ¿alguien sabe a donde tengo que enviarlo?

Engañada
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hago una reserva en firme hoy y una hora despues me dice que por un error informatico ahora es el DOBLE. De muy malas maneras además de fingir que la linea iba mal para cortar la conversación. No es vd ni educado ni profesional Sr. Carlos.

julia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Marina D'or:
cuando vaya me gustaria decir unas cuantas a marinador para mi es el mejor destino de turismo os quiero muchisimo sois inmejorables grandes que sois unos grandes seguir asi viva Marina d 'or viva su gente os quiero no os pongo ningun consejo haceis lo mejor para satisfacer a los clientes como podeis de parte de julia (madrid )muchos besos

Las virtudes del equipo de Marina D'or son:
todo son los mejores

Asesoramiento para Marina D'or:
que sigais dandolo todo animo os quiero sois geniales nunca e estado pero se que sois maravillosos /as y que haceis todo lo posible para satisfacer a los clientes aunque algunas vezes no os salga bien sois muchos y no podeis hacer todo perfecto yo os entiendo muchisimo

Love Marina D'or para:
porque son un amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor de gente

Las virtudes del equipo de Marina D'or son:
que son todos geniales etc

Carmen

Qué absurdo lo que dices. Es la gran timada y hay gente que ahorra muchísimo para poder ir de vacaciones...deberías avergonzarte de decir semejantes mentiras. Desaconsejo ir, las instalaciones están viejisimas y todo clarísimo.

julia espinosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

a mi marinador me parece excepcional con gente maravillosa la gente que critica no sabe nada

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me interesa la vacante de jefa de cocina, pero leyendo comentarios hay muchas referencias negativas no solo como empleadores, sino también sobre el salario, beneficios y hasta del servicio que ofrecen. Antes de postularme, desearía leer otros comentarios objetivos para evaluar si realmente es una buena opción de empleo.

Hartita
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Asesoramiento para Marina D'or:
Traten bien a sus empleados

Jessmonballe
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Asesoramiento para Marina D'or:
Baja calidad comida, baja calidad en atracciones infantiles, comedor lleno de gente y poco personal para dar servicio.
Pagando todo aunque te digan incluido... Excesivamente caro los parques para lo que es. No volveremos!

Molesta a Marina D'or:
Poco personal, parques caros para lo que hay dentro, comida baja calidad,

Hay una nueva oferta de trabajo en Marina D'or. Buscan un Limpieza Hotel Con Autobús. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Marina D'or está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

¿Qué quieres saber sobre Marina D'or?

Marina D'or Preguntas frecuentes