Hotels & Human GrupBarcelona
hospitalidad/viajarhotelhospedajebarcelona

Opiniones Hotels & Human Grup Barcelona

Recepcionista Hotel en BarcelonaOferta de trabajo
Requisitos: actitud positiva, nivel alto de inglés
Tipo de contrato: jornada completa
Ofrecemos: muy buen ambiente de trabajo, posición estable

Camareros/as Apertura Hotel BCNOferta de trabajo
Requisitos: buena imagen

Para próxima apertura en Julio 2017para espectacular Hotel en BCN estamos seleccionando 20 camareros/as

Un equipo con experiencia contrastada en sala Altamente orientado al cliente Enfocado a la venta sugestiva Alegre y dinamico Buena imagen Con ganas de proyección profesional Idioma; Inglés Se valorarán conocimientos de segundo idioma

Si consideras que cumples estos requisitos puedes ser la persona adecuada para la compañía!

Envia tu CV a apertura@hotelshumangrup.com

Anuncios

Ayudante de Cocina Hotel, BarcelonaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
TAGS: trabajo en equipo
18.000€ - 19.000€ al mes

Uge

Hotels & Human Grup es una empresa situada en varias partes de España que próximamente abrirá otro en Barcelona, posicionada en el sector del hospedaje desde hace más de 10 años y que se dedica a como es lógico pensar a ofrecer alojamiento a sus clientes además de los servicios de comodidad típicos de los hoteles. Sus ofertas de trabajo actuales son de recepcionista, camareras de pisos y encargado de obra y son accesibles a través de portales de empleo habituales.

Recepcionistas Hotel para Apertura BCNOferta de trabajo
Requisitos: buena imagen
Ofrecemos: formación continua

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Encargado/a de obra (Barcelona) en Hotels & Human Grup? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hotels & Human Grup busca una persona para el puesto Encargado/a de obra (Barcelona) en Barcelona, Barcelona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa Hotels & Human Grup? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Hotels & Human Grup - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hotels & Human Grup

Ofertas de trabajo Hotels & Human Grup

Otros empleadores en Barcelona