Barcelona, Barcelona provincia
Recursos Humanos

Opiniones sobre Hotels&Human Grup

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hotels&Human Grup?

¿Qué quieres saber sobre Hotels&Human Grup?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hotels & Human Grup
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, soy ayudante de recepción en la empresa y me fue muy bien, tengo estabilidad laboral y excelentes colegas.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotels&Human Grup
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajao como recepcionista del hotel y me gusta el trbajo, los salarios son altos y formamos un buen equipo entre todos, y estoy encantada con los buenos tratos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hotels & Human Grup
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, soy camarera de pisos en el hotel y ha sido una apsada, tenemos buenos ingresos y buen apoyo con los colegas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Hotels&Human Grup
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Hotels and Human Grup es una compañía especializada en RRHH para la hostelería,desde la externalizacion integral del dpto de RRHH a selección y formación. Este lugar tiene un gran ambiente y cultura. Estarás orgulloso de trabajar para esta empresa me gusta mucho mi trabajo de recepcionista una buena paga y un horario muy cómodo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Hotels & Human Grup es una empresa situada en varias partes de España que próximamente abrirá otro en Barcelona, posicionada en el sector del hospedaje desde hace más de 10 años y que se dedica a como es lógico pensar a ofrecer alojamiento a sus clientes además de los servicios de comodidad típicos de los hoteles.
Sus ofertas de trabajo actuales son de recepcionista, camareras de pisos y encargado de obra y son accesibles a través de portales de empleo habituales.

¿Es muy demandante el puesto como cocinero en Hotels&Human Grup? ¿Qué hay del tipo de contrato?

¿Hotels&Human Grup canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Hotels&Human Grup recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE BUFFET HOTEL CATEGORIA SUPERIOR EN PROVINCIA..., Ayudant@ de Camarero, Night Audit Hotel Categoría Superior

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Hotels&Human Grup , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hotels&Human Grup busca personas para el cargo de Camareras Pisos Próxima Apertura Hotel BCN.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotels&Human Grup. Buscan un Revenue Manager.

Hotels&Human Grup Preguntas frecuentes