Hotels Viva & Resorts

Capdepera
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotels Viva & Resorts Capdepera

¿Qué quieres saber sobre Hotels Viva & Resorts?

Erika
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Una hotel familiar que lleva más de 20 años en el mercado.

Hotels VIVA es una cadena compuesta tanto por hoteles enfocados a familias, deportistas y público general, pero además forman parte de nuestra cadena los Vanity Hotels by VIVA, que ofrecen servicio Adults Only.

Se precisa cubrir una vacante:

RELACIONES PÚBLICAS
Hotels Viva
Capdepera, Islas Baleares

Hotels Viva & resorts selecciona para nuestros hoteles vacacionales de la zona de Cala Mesquida (Capdepera) un/a RELACIONISTA PÚBLICO(A), con idiomas y experiencia en el puesto.

Requisitos :

Nivel alto de alemán e inglés.
Residir cerca de la zona del puesto vacante.
Persona organizada, resolutiva, activa y con dotes comunicativos.
tipo de contrato: completo
Salario:A convenir

EMP

Animador@ Infantil Hotel (Mallorca) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotels Viva & Resorts?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Hotels Viva & Resorts selecciona para el puesto Cocineros/as Hotel (Cala Mesquida). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ADM

Hotels Viva & Resorts contrata a una persona para el puesto Terapeuta Spa (Cala Mesquida). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hotels Viva & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Mantenimiento Hotel (Cala Mesquida), Terapeuta Spa (Cala Mesquida), Vigilante nocturno Hotel (Cala Mesquida)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hotels Viva & Resorts?

Hotels Viva & Resorts Preguntas frecuentes