HotusaBarcelona
hotelvacacionesrecepción

Opiniones Hotusa Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-02-19 00:08 con estrellas

Pola

Es un grupo de hoteles en España. Mi novio trabajó como camarero durante 6 meses en uno de estos hoteles y estuvo muy contento. ¡Siempre menciona sobre el ambiente agradable!

PP
Hotusa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de grupos Hotel 5, Recepcionista Hotel 4* - Reubicación a Bélgica

Ofertas de trabajo Hotusa

Irinaa

Hola soy una chica joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista Junior Hotel 5* Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En Barcelona, Barcelona provincia Hotusa está buscando una persona para el puesto Recepcionista Junior Hotel 4* (apertura). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

En Francia Hotusa está buscando un trabajador para el puesto Recepción hotel París - Reubicación a Francia. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Hotusa. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

Dejar una opinión sobre Hotusa

sabe compañía