Opiniones Hotusa

ENRIC

Cuatro décadas de andadura dan cabida a un importante número de empresas bajo las siglas de este Grupo empresarial. Con origen español, oficinas centrales en Madrid y delegaciones en capitales de otros continentes, cuenta con una plantilla de casi 4000 personas y despliega su actividad en dos grandes áreas: la turística, orientada a la prestación de servicios a establecimientos hoteleros; y la hotelera, dedicada a la explotación de hoteles, en propiedad y arrendamiento, aglutinando unos 140.

Las valoraciones de los trabajadores dan a esta compañía una opinión regular. En general se dan facilidades de promoción y existe un buen ambiente laboral, junto a la posibilidad de hacer muchos contactos. Pero, por otra parte, la dirección es cuestionable, así como la distribución del trabajo entre los empleados, que debería mejorar. De igual modo, los sueldos suelen ser precarios (según el puesto) y los horarios no tienen ninguna flexibilidad.

Hotusa recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camarero/a con experiencia en Restaurante - Hotel 5, Maitre Comercial banquetes hotel 4, Coordinador/a grupos Hotel 5

Deja una opinión sobre Hotusa

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en Hotusa? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotusa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Hotusa son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Hotusa se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JBP

Hotusa busca una persona para el puesto Comercial Junior con Francés en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotusa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotusa

En Hotusa buscan una persona para el puesto Comercial MICE Hotel 5. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hotusa busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción Hotel 4*.
Hotusa busca personas para el cargo de Ayudante De Recepción Hotel 4*.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotusa. Buscan un Ayudante De Recepción Hotel 4* - (Sevilla).

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Hotusa? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Dentro de 8 meses, se publicaron 34 ofertas de trabajo.
¿Tiene Hotusa una página en Facebook?
Sí, Hotusa tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/hotusa/
La empresa opera en Hostelería y turismo
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Hotusa