HOUSAGE

Calificación 3.6/5
AVDA PUERTO 189 A1 (VALENCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones HOUSAGE

3.6

¿Cuál es la vida util de una casa prefabricada?

¿Qué quieres saber sobre HOUSAGE?

Aoa
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Material básico estructura y paredes

Carlos Aruz
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Todo bien con ellos. Compré un ático en Málaga y me ayudaron en todo.

Natalia Ruiz

Buenos días Carlos ¿qué tan rápida fue a compra, te entregaron toda la documentación en regla y es la primera vez que haces negocios con Housage?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de esta agencia inmobiliaria y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de una empresa que tiene como objetivo el de agencia inmobiliaria en valencia. Tiene horarios establecidos de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 17 horas. Los sabados y domingos son os dias oficiales de descanso. tienen jornadas completas de trabajo aun que también cuentan con jornadas laborales temporales. No se sabe si la empresa prefiere a los empleados temporales o fijos, o mejor dicho a los de contratación eventual o a los e contratación fija.
Los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de ella, además le hace falta redes sociales y pagina web oficial, esto ha generado que tenga poco trafico social en su ifnromacion y que las personas que han estado en contacto con ella no puedan escribir ninguna opinión acerca de lo que les ha parecido el servicio proporcinado y asi tener un aproximado acerca de como es el ambiente laboral dentro de la empresa.
La empresa tiene el objetivo de estudios del mercado, asesoramiento empresarial, y servicios de marketing a particulares y a empresas. el alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - la promoción inmobiliaria. - la construcción de edificios residenciales y no residenciales. - la preparación de terrenos

HOUSAGE Preguntas frecuentes