HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS

HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, agrego esto por que esto puede ser una aproximación a lo que vendría siendo su ambiente laboral.
Los empleadores han establecido un horario para sus empleados de ocho de la mañana hasta las veinte horas y media de la tarde por lo tanto cuentan con jornadas completas de trabajo. su actividad entra en el giro de servicios de limpieza en boadilla del monte, España. Los días de descanso oficiales para sus empleados son los sabados y domingos, lo cual en mi opinión se em hace bien pues sus jornadas laborales son muy largas.
n House Integral Limpieza y Servicios SL tenemos la filosofía de resolver los problemas de nuestros clientes en el mantenimiento integral de inmuebles. Por ello combinamos una extensa experiencia profesional con un nivel de exigencia muy elevado y el uso de las nuevas tecnologías. Nuestra garantía de calidad la da la fidelidad de nuestros clientes y un personal cuidadosamente seleccionado, que junto con un buen ambiente de trabajo da como resultado un trabajo serio y de inmejorables resultados. Le ofrecemos una amplia gama de servicios propia de una empresa especializada y competente. Nuestro equipo cualificado estará encantado de contribuir a que cumpla sus deseos y le asistirá en la planificación de su proyecto.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

HOUSE INTEGRAL LIMPIEZAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes