Housell

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Housell

2.9

¿Por qué crees que las calificaciones de Housell son tan bajas?

José María Cortés Alonso
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

DENUNCIAN AÚN VENDEDOR POR APROBACIÓN INDEBIDA AL UTILIZARME COMO UN BANCO O ENTIDAD FINANCIERA SU NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ DE VALLADOLID.

Javier Benito Orodea
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Seré breve, Contrate los servicios de housell, después de un tiempo notifique que quitaran de la venta mi chalet. después de realizar una serie de reformas en el mismo llame para volver a ofrecer mi chalet en housell por una cantidad superior a la que
había firmado en un principio.
Se pusieron en contacto conmigo y de malas maneras me dijeron que yo había firmado un contrato en el que ponía una cláusula en letra diminuta que no podía subir el precio de venta. Ahora he mandado un correo para que quiten el anuncio de inmediato ya que hay otras agencias que tienen el precio actual y eso es competencia desleal y puede perjudicar mi venta.
Nacho, el comercial de la zona de levante un encanto.

AngelesC
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Voy a contaros mi experiencia de dos meses con Housell tratando de vender mi vivienda. Resumida en una palabra ha sido NEFASTA.

Contraté el Pack Confort (5.000 euros, 3.00 a éxito) que incluía que el comercial hiciera las visitas a nuestra casa. Y en dos meses:

*Hicieron fotos muy muy mediocres de mi casa
*Los textos que redactaron para los portales tuvimos que rehacerlos enteros
*Nunca nos dieron una valoración razonada de nuestra casa y un comparativo de la zona (algo que te venden entre sus servicios)
*Posicionaron MAL el anuncio en los portales, se lo tuvimos que advertir nosotros
*El comercial (eliminado por el administrador), encantador antes de firmar el contrato, luego apenas se comunicaba con nosotros. Cero motivación para la venta
*No responden a la mayoría de los mensajes dentro de la plataforma ni al teléfono
*ANULARON 4 visitas sin dar explicaciones.
*CERO resultados de 7 visitas

Desde que gestionamos nosotros el anuncio, en dos semanas hemos conseguido 10 visitas y una oferta

No los contratéis. Son baratos porque no dan buenos servicios. Atienden fatal. Aún tienen la llave de mi casa, se la llevo reclamando tres semanas.

Si necesitáis más datos tenéis mi perfil y encantada os atiendo. Yo soy una usuaria real, no como la mayoría de las reseñas de 5 estrellas que tienen que son muy sospechosas (soy Google Guide y estoy muy acostumbrada a este tipo de malas prácticas)

A nosotros nos han hecho perder tiempo y dinero. No son profesionales del marketing inmobiliario. Conseguimos recuperar parte de nuestro dinero, afortunadamente. A ver si consigo que me devuelvan mi llave

Chatilla
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Buenas, me interesa hablar contigo para ver cómo lo has gestionado para vender tu propiedad, la verdad...estoy muy cansada de las inmobiliarias y lo quiero gestionar yo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1669 visitantes únicos

Silro - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Tuve mi vivienda un año en venta en tres inmobiliarias. Me mudé por trabajo a otra comunidad y por eso lo puse en inmobiliarias. En un año no enseñaron la casa, que estaba bien y estaba a un precio muy razonable, tirando a la baja del mercado. No la enseñaban básicamente porque van a comisión y un piso barato no interesaba tanto. Me enteré porque un amigo empezó a sospechar y cuando me decían que iban a visitarla allí no había nadie.
Al final la puse con Housell y ahí sí que vi intención de venta, tienes información de quién la visita, qué dicen, cómo ven ellos el mercado, hablas periódicamente....lo mío se complicó por covid y restricciones, pero vendí en menos de un año (lo que sin covid no fueron capaces de hacer las otras inmobiliarias).
Al final un buen servicio se paga. Es caro, pero si no puedes hacer tú las visitas es lo mejor. Les diferencia la profesionalidad de las fotos, el trato directo, la transparencia, y mayor rapidez. Y por supuesto, intención de vender, no de ser un número más en sus anuncios de "tenemos tantos pisos a la venta"...

anónimo - Sucursal Bilbao

Son unos buitres que te valoran la propiedad a la baja porque total ellos cobran lo mismo

Andrés - Sucursal Bilbao

¿y no les importa ponerte a perder? ¿Qué clase de gente es?

patvan
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

MUCHO CUIDADO
Os cuento lo que pase por ser confiado. A raíz de un anuncio que puse para vender un piso me llaman. Me proponen sus servicios para ayudar a vender mi propriedad cobrando menos comisiones que las demás inmobiliarias y SIN cobrar me nada. SOLO cobran si venden y sobretodo SIN EXCLUSIVIDAD.
En eso insistí mucho ya que tenia la propriedad ya anunciada en otras inmobiliaria.
Me hicieron firmar un contrato online que firme confiado. El tipo de contrato de X paginas que nadie suele leer.
Ademas te piden el numero de una tarjeta de crédito donde te cobran 1€ simbólico. ¡¡ESO DICEN!!
Son muy listos y venden muy bien la (eliminado por el administrador) les explico mas adelante el porque de este 1€ cobrado.
A poco tiempo decidimos de no vender y de quitar la propriedad de la venta. La tenia en varias inmobiliaria y no hemos tenido problemas con nadie, lo normal.
Pero cual fui mi sorpresa cuando Housell me amenaza de deber les pagar 1500€ de indemnidad por quitar mi propriedad de la venta. Cosas que habría ocurrido también si me había vendida el piso otra inmobiliaria aunque me aseguraron que era SIN EXCLUSIVIDAD.
Efectivamente, viene en letras PEQUEÑAS en el contrato y presupuesto algo que no me comentaron, sino no había firmado.
Pro supuesto me negué a pagar. Bueno, imagínese que intentaron cobrar los 1500€ por la tarjeta de crédito que me pidieron para cobrar 1€ a la firma del contrato.
Por mala suerte por ellos les di un numero de tarjeta VIRTUAL y no pudieron cobrar ya que no había dinero en la tarjeta.
Asi que el negocio que tienen es redondo, te piden cobrar 1€ para agarrar tu numero de tarjeta y para robarte 1500€ a continuación.
Yo hable con mi abogado, me comento que esta practica es totalmente (eliminado por el administrador) y de ir a consumo poner denuncia. Lo que haré si siguen molestándome. Así que olvídese totalmente de esta gente, hay MUCHAS inmobiliarias serias en este país para no caer en mano de (eliminado por el administrador)

Nasty
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Estafadores...me quirren cobrar 1500 € por quitar de la venta

Muy cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Pues mi caso es el mismo, según el comercial me informó de esta cláusula, mentira!!!! Vamos que me quedo en el paro y les digo que ya no puedo seguir con la venta y me dicen que tengo que pagarles 1500??? No paro de reclamarles el contrato "que supuestamente firme" pero oye no hay manera de que me lo hagan llegar. Yo finalmente les he dicho que aleee que sigan a delante con la venta, a ver si son capaces de venderla, enseguida les estoy diciendo que el precio de venta ha subido a ver si son capaces de venderla, además que no me negaré a las visitas, que tb tiene penalización, pero vamos les cuento todos los defectos que tiene la casa.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

La compra de mi piso fue una pesadilla. Cuando hice la visita con (eliminado por el administrador) en Palma de Mallorca me encantó el piso yo tenia la mitad de lo que valía para dar de entrada. Ella me dijo que podrían en contacto conmigo el departamento financiero de Houssel para mirarme las distintas ofertas de bancos para la hipoteca y me insistió mucho con las arras. Me llamó Javier del departamento financiero, después de pasarle toda mi documentación, y me dijo que no me quería ningún banco por tener aval, mientras tanto la comercial insistiendo con las arras. A los dos días me llama Javier diciendo que UCI me aceptaba la financiación (su financiera con la cual Haussel cobra una comisión por llevarles gente), Mi padre con casi 80 años jubilado del Santander fue al banco todo preocupado que como es que no me daban la hipoteca dando mas de la mitad del precio del piso de entrada, el banco le dijo que me habían contado una película que claro que me aceptaban la hipoteca igual que ING y Openbank. Empezamos mal, firmes las arras y la vendedora quería los 90 días para mudarse pero el Santander me dijo que no me podía mantener la oferta 3 meses. La comercial Natalia Quirós me dijo que la vendedora no podía irse antes y que hablaría con mi banco. Le colgó el teléfono al chico del banco y se desentendió. Lame a la central de Houssel y hablé con Borja otro que tal... Me dijo que hablaría con la vendedora y no obtuve respuesta. Mientras tanto la comercia de ING me mantenía la oferta pero tenía que tasar con ellos quedan con la comercial (eliminado por el administrador) y deja tirado al tasador. Cuando el chico del Santander ((eliminado por el administrador), el único que se preocupó y me ayudo en todo el proceso) logra alargarme la financiación empieza otro problema. El banco me pide una documentación el tal Borja de Haussel le envía una parte y se desentiende porque lo demás lo tiene que enviar la comercial la cual también se desentiende. Llamadas a la central se pasaban la pelota unos a otros el chico del Santander les envió 20 mails para una nota Simple actualizada y después de una semana de decirme que estaba pedida y yo llamando cada día incluso ya llorando de los nervios me dicen que Haussel solo da una nota simple y que caduca a los seis meses (cuando notaría exige de 3 mes máximo y la tiene que aportar la inmobiliaria) al final la compre a travès de un enlace y me costó 25€. Después de mil llamadas a la central, la última me atendió una chica en la centralita super borde y me dijo que Haussel no es una inmobiliaria corriente y que es de particular a particular cuando la comercial (eliminado por el administrador) me dijo que nos acompañaba todo el proceso hasta notaria a la vendedora y a mi. Recibo una llamada de la vendedora que le costó conseguirlo pero al final consiguió mi número de teléfono y resulta que ella esta negra con Houssel QUE COBRAN LA COMISION CON LAS ARRAS y se desentienden porque la vendedora pagó el plan (hay varios planes) de inmobiliaria tradicional y se desentendieron en cuanto cobraron las arras, también pasó un martirio que se supone que la comercia se llevaba super bien con ella. Lo solucionamos ella y yo con(eliminado por el administrador) (el chico del Santander) y nunca mas volvimos a saber de Houssel. La comercial Natalia Quirós ni se preocupó si firmamos o no firmamos, nunca mas se supo. Yo vendí mi piso con Grup Direct que fueron un 10 para poder comprar este y la diferencia de profesionalidad es abismal. En Google piden disculpas con mentiras lavándose las manos como en mi todo mi proceso,

Lolita
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Una (eliminado por el administrador) A mis padres les aseguraron que en un plazo máximo de 6 meses, la casa estaría vendida, porque la iban a tener entre las primeras de más de 40 inmobiliarias a nivel europeo, pero para eso había que pagarles una cantidad mensual. Pues después de 7 meses no se ha vendido, solo han tenido una visita, y siguen pagando. Creo que está claro.

Inar

Buen hay que entender que el mercado actual no es el mejor que digamos, mas si es una buena propiedad ¿ tus padres firmaron un documento o una clausula de tiempo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Unos (eliminado por el administrador) se dirigen a mi tras ver mi pro piedad en venta en una plataforma. Me explican como trabajan y cuando le digo que no me interesa me dice que para una casa ruinosa que tengo y me cuelga.Espero que con esta filosofía vendan mucho.

Adara

Eh pero fue así de la nada? Le ha pasado a mas personas que esten por la zona o que conozcas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Nefastos. No lo recomiendo en absoluto. Estoy pagando todos los meses un dinero por un trabajo que no hacen. La comercial ber.. besad., al principio todo maravilloso, luego una vez que firmas ni señales de vida, ya tienen su dinerito sin hacer nada… pésimos

Rita

Pero como es que no te responden por el dinero? Que es lo que te dicen cuando reclamas?

Es así

Rita

¿y no hss podido hablar con la comercial, no te da la cara?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mal no lo siguiente liantes y peor servicio no os dejéis (eliminado por el administrador) no hacen nada solo cobrar y no te venden la vivienda

Amalia

Hola Enrique. ¿y no recibes nada a cuenta del dinero que le das? ¿como es eso?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No, cojáis está inmobiliaria, a mí me llevó muy pocos clientes que la mayoría los mandé yo, y cuando cobraron la comisión ya ni se interesaron, no le deis ni un duro. Sólo venden humo y sacarte el dinero.

Kaia

Nunca he vendido ni rentado un inmueble y no sé que clase de necesidades puedan surgir en estos procesos. ¿Podrías decirme por qué buscaste esta inmobiliaria en primer lugar? ¿Qué se supone que ellos debían hacer por ti?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mi opinión sobre Housell es una auténtica (eliminado por el administrador) ,estoy de acuerdo con las opiniones aquí indicadas,por favor no contraten nada con estos (eliminado por el administrador),te (eliminado por el administrador) en todo, los anuncios aquí publicados son ciertos,yo llevo un mes y ya se han olvidado de mí,mi anuncio no sale hay q rebuscar mucho y ya no tengo visitas. Los voy a denunciar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

El (eliminado por el administrador) de la estampita. Un comercial te promete el oro y el moro pero cuando ya has pagado desaparece y no te consiguen ni un cliente. Dinero tirado.

Eliana

La mayoría de las reseñas en Google mencionan que tuvieron un excelente servicio, sin embargo en este portal hay varios comentarios bastante negativos. ¿En tu caso se quedaron con tu dinero? ¿O cómo fue exactamente el proceso que hubo?

Ni se te ocurra con ellos

A mi también me (eliminado por el administrador) por eso pero la realidad es que me engatusó un comercial, con mucho labia prometiéndome que estaría mi anuncio en las primeras páginas de los portales más importantes, que dispodría de una aplicación donde me filtarían visitas, y un montón de servicios que pensé que estaría bien.

Una vez firmado el contrato y por supuesto PAGADO el comercial desapareció. Tardaron casi 10 días en ponerme en esa maravillosa aplicación que te venden como lo mejor, derivándote a otros teléfonos. El comercial ya ni te coje el teléfono, todo excusas de que si el informatico aquí o el informático allí.

Solventado el tema te das cuenta que no hacen nada. El anuncio (si aparece) está en las últimas posiciones en algún portal. Ves que hay visitas pero nadie hace nada, ni seguimiento, y ves que pasa el tiempo y te das cuenta como el dinero que has pagado lo has tirado.

Mi casa ya la tengo vendida y no gracias a esta panda. He conseguido en un día más clientes por facebook (y eso que no es un portal inmobiliario) que estos en un mes que por cierto, me consiguieron CERO VISITAS y CERO INTERESADOS.

El administrador podrá borrarme lo que quiera, pero esto es un (eliminado por el administrador) es decir, no cumplen nada de lo que prometen pero eso si, cobrar cobran rápido.

Eliana

Menuda situación amigo, previo a firmar el contrario no tuviste alguna duda? lo digo porque guerra avisada no mata soldado, yo ante esas alertas, hago toda las preguntas que pueda así sean muy evidentes.

miki
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

tengo entendido de que tu no pagas un duro , hasta que un intersado firma un contrato de arras y te da una señal del 10 por cien del valor del piso , entonces les pagas su comision , similar al de otras inmobiliarias , alguien sabe si esto es correcto ??.gracias

Alonso

Me parece que sí, que si has firmado un contrato de intermediación para la venta de tu piso, el intermediario cobra y esto es, por ejemplo, el 10% del valor del piso, pero sólo después de que se venda el piso. ¿Es eso lo que quieres decir? Eso debes terner en el contrato. La empresa no te ha explicado esto?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Antes de contratar Housell contacten conmigo y les explicaré encantado mi experiencia

Gabi

¿Y cómo se puede contactar contigo? me parece que tu comentario es algo misterioso, que buscas? por qué no comentas tu experiencia de una vez?

Olga G

Puedes explicarme. Mi correo olgaguill@hotmail.com

Gabi

Y a ti ¿Por qué te interesa tanto Housell? ¿Te han hablado antes de la empresa? Yo preferiría que me diesen información de la empresa a través de un foro publico como este, antes que a través de un correo privado.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Carlota

¿Por que lo dices? Acaso tu experiencia ha sido tan mala?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Nunca recomendare a Housell, no asumen el fracaso cuando no venden despues de 19 meses en mi caso Y NO devuelven el dinero en mi caso 2686 €

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No recomiendo Housell, despues de cobrarte desde el 1 mes hasta el 13 total 2686, y pasar 19 meses sin venderla SE QUEDAN CON EL DINERO Viene la inmobiliaria del pueblo con clientes y en 4 meses vendida y cobran despues de venderla y escriturarla

Luca

no entiendo muy bien lo que quieres decir, si no la vendieron ¿que dinero es el que se quedaron?... la inmobiliaria del ppueblo trabaja mucho mejor por lo visto.

Gedeon

les adelantas dinero desde el 1 mes ( con el que hacen la publicidad) y si no venden se lo quedan Tal cual, en mi caso 2686 €

Luca

Pero como van a devolverte un dinero que se usó para la publicidad? No se supone que es dinero que ya no está? cuál fue tu acuerdo con ellos, tú pagabas la publicidad?

Gab
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

no acepto una visita

Las nenicas
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Uno charlan de mercadillo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

(eliminado por el administrador) no me vendieron el piso ni una sola visita y ahora pretenden cobrarme casi 300 don unos (eliminado por el administrador) lo pondré en conocimiento de consumo y en manos de mi abogado

Me lo intentaron hacer mi

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Un desastre

Houseller
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Start-up muy dinámica, con muy buen ambiente y flexibilidad. Muy buena respuesta durante el covid tanto con los empleados como con los clientes.

Me ha salido mucho más barato vender mi piso que con otras inmobiliarias. Y son muy amables.

Naya

Que bueno todo lo que dice de ellos, no sabia de esta empresa pero por lo que veo es muy buena, gracias

Newinteresting

Solo falta que no sean amables, eso no vale como respuesta. Aunque me parece que no son de fiar por lo que estoy leyendo e informándome.

Porque es falsa, la han dado ellos mismos

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Es penosa

Anomkmo
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Buenas...que te ocurrió...veo que aún pusiste ayer el comentario

nenegrana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, he leído un comentario que los servicios de housell son muy buenos, te atienden con rapidez y son puntuales. Alguien tuvo una experiencia similar? O cualquiera? Me gustaría saber si son ciertas estas informaciones.

nicte - Sucursal Madrid

estoy pensando solicitar servicios de esta empresa pero primero quiero escuchar opiniones

Ariadna - Sucursal Madrid

que tal los precios?

juanan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenos días, me he topado con un comentario que Housell cuenta con buenos profesionales. Es verdad que tienen tan buena atención al cliente? Espero que me podáis describir vuestra experiencia con esta empresa.

Cati - Sucursal Madrid

alguien por aquí que tenga alguna experiencia ? me interesa tambien!

Angy - Sucursal Madrid

me uno a tu pregunta

anónimo - Sucursal Madrid

Todo mentira

Kacper - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buenos días, he visto algunas opiniones muy positivas sobre Housell y quiero saber si son ciertas. Recomendáís los servicios de esta inmobiliaria? Qué tal la atención al cliente y los precios? Sería de ayuda saberlo, gracias.

tamy - Sucursal Madrid

por aquí no veo muchos comentarios positivos...

Wardy - Sucursal Madrid

me interesa también pero no estoy seguro, estoy comparando diferentes empresas

EX CLIENTE ESTAFADO
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador) TODO MENTIRA. recurrir a las inmobiliarias de toda la vida de cada población. VENDEN HUMO Y LO COBRAN CARO!!!!

Arya
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Llevo más de 2 años trabajando en Housell y es una gran empresa, no solo por sus servicios sino por su trato hacia sus empleados.... Es muy difícil, y más en estos tiempos encontrar una empresa seria y que cuide de su personal

Jesús

Hola, me gustaría escuchar tu opinión como empleado, ¿Podrías decirme cómo es el ambiente de trabajo en ella?¿Reciben buenos beneficios? Saludos.

Fanette

muy cierto lo que dices sobre el trato hacia los empleados, no es fácil encontrar una empresa así. me puedes decir si también los compañeros se ayudan unos a otros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Housell. Buscan un Business Intelligence Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Housell. Buscan un Marketing Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Housell Está Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Housell?

Housell Preguntas frecuentes