Housell Madrid
inmobiliariacasaempresa

Opiniones Housell Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-05-14 20:27:47 con un promedio de 4 estrellas

JEU
Housell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas Madrid, Comercial televenta, Agente de atención al cliente

ila

Molesta a Housell:
En realidad cobran su parte se venda o no se venda.

Las virtudes del equipo de Housell son:
Las customer service don smables

Patricia

Housell ofrece servicios inmobiliarios. Son prefesionales en esto que hacen. La empresa tiene mucha experiencia y exito en el mercado español. Trabajo aquí como comercial y recomiendo a todos ! Si tenéis algunas preguntas -os ayudo con mucho gusto!

[email protected]

Por qué me pusieron una fecha para poner día y hablamos ynada de nada ni me coge el teléfono un saludo min

Elena
@[email protected] 2019-03-11 18:35:04

Fue después de la entrevista del trabajo? Podrías comentar algo más como fue la entrevista? A lo mejor te han enviado algo por el correo.

Nahio

Housell, En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa, esta se dedica a vender casas y por consiguiente tambien te ayuda a vender la de ustedes. Actualmente esta contratando personal para las áreas de Comercial. Profesional de ventas, donde pide los siguientes requisitos dicha empresa, Profesionales comerciales acostumbrados a trabajar por objetivos y a organizar su agenda sin necesidad de acudir a una oficina física, para dicho puesto hay 7 vacantes disponibles realmente una gran oportunidad de trabajo para todos aquellos que se dedican a las ventas, tambien hay puesto para Vendedor/a inmobiliario, que es similar dicho puesto, pero no es el mismo y tales requisitos son: Experiencia de más de 2 años en el sector inmobiliario. Buscamos profesionales del sector inmobiliario, que disfruten enseñando casas y vendiéndolas, el salario para dicho puesto es de 30000 euros anuales y del puesto anterior es de 50000 euros anuales, realmente unos muy buenos trabajadores y hay muchos puestos vacantes en dicha empresa debido a su crecimiento que ha tenido una oportunidad para ustedes.

PRE

Oferta encontrada: Agente Inmobiliario. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Housell?

JEU

En Housell buscan una persona para el puesto Agente inmobiliario. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Housell? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Ofertas de trabajo Housell