HOWDEN SPAIN

Murcia

Opiniones sobre HOWDEN SPAIN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HOWDEN SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre HOWDEN SPAIN?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Howden es una empresa de seguros independiente con sede fuera de los EEUU. Uno de sus puestos de trabajo es el ejecutivo comercial para el departamento de retail. Alguna de sus funciones serían: planificar y organizar el tiempo para abordar los colectivos de clientes potenciales; vigilar los resultados que se vayan obteniendo y despachar semanalmente.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Howden es una empresa especializada en la correduría de seguros. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento profesional tanto individuales como grupales, en un ambiente de trabajo muy dinámico y comprometido con su labor.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Howden Spain es un negocio de ingeniería global que se enfoca en proporcionar productos industriales que ayudan a la ventilación de minas y tratamiento de aguas residuales hasta calefacción y refrigeración, tiene un ambiente en el que podrás crecer personal y profesionalmente sin límites

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He trabajado con Howden España, por 8 meses y la verdad es que hay un buen ambiente de trabajo y si tienes la experiencia necesaria no es muy complicado, requiere bastante esfuerzo físico. Pero me gusta, siento que me valoran y recibo buen salario.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tengo un primo que trabaja con esta trasnacional, y desde que comenzó ha mejorado mucha su situación y su beneficios no los he visto en ningún otro sector. El es ingeniero, y ahora viaja por todas las sucursales.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Howden Spain (Trefilado en frío). Es un lugar de trabajo muy seguro y están llevando a sus trabajadores a una vida mejor, un mejor conocimiento y mejores habilidades. Y también recibimos el salario correcto. Todos los líderes están llenos de conocimiento y están llenos. Me encanta trabajar allí en mantenimiento.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en su ramo obteniendo buenos conocimientos, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Agencias de seguros, corredurías seguros, somos un equipo competente y eficaz ,que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas noches he buscado por todos lados una empresa la cual me sienta cómodo y con una estabilidad la vuestra tiene eso tengo un amigo que trabaja con vosotros el me dijo que esta muy bien el empleo es por eso que apuntare.

berengario
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Howden Iberia pertenece a Hyperion Insurance Group, compañía internacional dedicada a la suscripción e intermediación de seguros a través de sus filiales Dual Group y Howden Broking Group, respectivamente.

Opera en más de 50 países y te ofrece la posibilidad de trabajar en una compañía líder en su sector, en un entorno dinámico y en continuo aprendizaje.

Entre sus beneficios para sus empleados: beneficios médicos, flexibilidad horaria, buen ambiente de trabajo, planes de formación y desarrollo personal y profesional, móvil tablet y portátil, viernes de tarde libre, cumpleaños de tarde libre, toma de decisiones, descanso y recreación, Contrato indefinido (Alta en Seguridad Social desde el primer día), Incorporación a un equipo joven, Salario fijo + incentivos por aportación de negocio (sin techo), Compensación de gastos y otros beneficios sociales y SALARIO adaptado a la valía de la persona seleccionada.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en HOWDEN SPAIN hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en HOWDEN SPAIN. Buscan un Encargado De Almacén.

HOWDEN SPAIN busca personas para el cargo de Howden: Area Sales Manager.

HOWDEN SPAIN Preguntas frecuentes