Hoy Voy Autoescola

Horta
Educación

Opiniones Hoy Voy Autoescola

¿Ha habido algún aumento reciente en Hoy Voy Autoescola?

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

casi 2 años, más de 50 clases, un sinfín de profesores y 3 subidas a examen práctico fallidas. No tienen flexibilidad con las clases (muchas las perdí porque tienes que avisar con 48h de antelación, no da pie a que tengas un inconveniente), profesores fumando en el coche, otros que me han gritado y tratado de imb ecil... Un show.Algunos te piden ayuda econo mica sino no te proponen para examen( los profes estan frustados y mal pagados ) Mi miedo a conducir empezó aquí.
Después de esto me apunte a la autoescuela Dar y aprobé a la primera después de 5 meses con la profesora.

Estas franquicias solo están para sacar dinero, no les importa el alumno solo el dinero, en goo ble compran reseñas postivas y las negativas las eleminan

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy mala experiencia de las prácticas,bordes y con poca paciencia y simpatía, . La comunicación por parte de la escuela terrible.
Autoescuela lamen table, son unos (eliminado por el administrador).
Te diran que te faltan muchas practicas para hacer, que no estas preparada y bla bla bla. S(eliminado por el administrador)
El portugues jo ao te dice que te puede hacer un favor y que tiene contacto con los examinadores, por una pequeña ayuda economica de 100 euros puedo proponerte a examen.
Y al final puedes por 30 euros o menos y un beso te propone a examen , es viejete sa lido.
Sino pueden pasar 3 o 4 meses y no te proponen a examen solo quieren que realices practicas.
Si os sobra dinero apuntaros a esta autoescuela.
Por cierto las reseñas negativas en goo ble las eleminan

mika
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Siento no poder dar buena reseña a esta autoescuela, Rechazo el regalo.El trato que me han dado es horrible.
Profes que te piden ayuda economica para proponerte a examen.
Tengo mi permiso pero me gaste mucho dinero , la oferta es mentira

...........................

JOANA
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Muy mala experiencia de las prácticas.

pau
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Nada recomendable. En el ranking de autoescuelas se sitúa en el penúltimo puesto y actualmente, he de decir que me arrepiento muchísimo de haber apostado por esta autoescuela en su día. Por lo siguiente:
- En las clases prácticas te meten prisa para subir al examen o simplemente no te proponen... No te acaban de enseñar bien. Mi profesor actual y el de una amiga que también cayó en esta autoescuela sacacuertos y que ahora tiene otro profesor distinto al mío, nos han dicho a cada una por separado que estamos muy verdes: no sabemos observar, usar la cuarta o la quinta y ir a una velocidad adecuada y a no coger el embrague para todo (en está auto abusan de embrague)... Esto después de haber subido en "aquí sí" unas cuantas veces... Una vergüenza la verdad. Ahora tenemos manías que cuestan de quitar🥲.
-Remarcando las clases iniciales que tuve con la profesor xxxx, "un cuadro de animal" la cual no deberían poner como profesor porque no sabe nada más que chillar y faltar el respeto a los alumnos. Es brusco y maleducado si no le caes en gracia claro, vamos un profesor brillante.

Por último, las clases teóricas son geniales con xxxx, es la verdad y es muy buen profesor pero le quita mérito porque todo lo restante está fatal. Así que cuando digan que os apuntéis a la autoescuela , decidles aquí no.

sandra21
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

muy mala experiencia, te gasta un dineral. en goo ble eleminan las reseñas negati vas

Clau
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Las reseñas mencionan los problemas con los profesores en la autoescuela, señalando el constante cambio de profesores, la falta de continuidad y la solicitud de ayuda económica para proponer a los alumnos a los exámenes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con los profesores en Hoy Voy Autoescola? ¿Esto ha afectado su capacidad para aprender y obtener una licencia de conducir?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Gran decepción de esta autoescuela.
Trato desagradable

luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

HORRIBLE EXPERIENCIA. Si lo que queréis es perder dinero, tiempo y paciencia esta es vuestra autoescuela!! Sin duda no se la recomendaría a nadie JAMÁS.

david rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Pesimos, no recomiendo para nada esta autoescuela.
te (eliminado por el administrador) con las clases prácticas, son casi todos profes portugueses mala calidad.
una (eliminado por el administrador)

silvia fernandez rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

(eliminado por el administrador)

Muy explicado este video, en instagran facebook y otras redes sociales existen miles de testimonios donde explican su mala experiencia.
Se dedican a (eliminado por el administrador) a los alumnos, muchos profesores muy poco profesionales, frustados, portugueses que no conocen la ciudad, donde te piden ayuda economica para proponerte a examen sino no te proponen.
En go o ble compran reseñas positivas y las negativas las eleminan

manuel saaevedra fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

La peor autoescuela de BCN con diferencia!! NO LA RECOMIENDO A NADIE
Me saqué el practico con esta autoescuela y no he aprendido nada( videos de youtube ), no hay continuidad de profesores, cada dos semanas te lo cambian y te ponen uno diferente, ya que no tienen plantilla fija, no hay profesores que te hagan un seguimiento porque cada clase es distinta.Se nota que estan frustados y mal pagados.
He contabilizado y he tenido más de 4 profesores porque van rotando. Una verguenza
En go oble compran reseñas pos itivas, y las negativas las eleminan, a mi me eliminaron 12 reseñas negativas.
Compran reseñas positivas, todas tienen el mismo patron, en facebook y instagran existen cientos de testimonios

marianna
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

No recomiendo para nada apuntarse a esta autoescuela.
algunos profes te piden ayuda economica para proponerte a examen, yo pague 100 euros al profe portugues sino no subia examen

ALS
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Es una vergüenza. NO VAYAIS!!!!!!!!
Te obligan a hacer practicas y no te suben puntos para ir a examen
Y ALGUNOS PROFES TE PIDEN AYUDA ECONOMICA PARA PROPONERTE A EXAMEN.( 100 EUROS )

SILVIO
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Hoy Voy Autoescola tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Hoy Voy Autoescola en: 1.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Hoy Voy Autoescola es: terrible.

meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Hoy Voy Autoescola tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Hoy Voy Autoescola es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Hoy Voy Autoescola es: terrible.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Es un desastre que cada dia tengas un profesor diferente. Tu evolución cambia dependiendo del profesor. Clases canceladas sin aviso, y sino te cambian el profesor de la practica por tu cara bonita ( j - o- a -o y a- n -t- o - n - i -o unos profes con transtorno de personalidad). Eviten ir a esta autoescuela por muy seducientes que sean sus precios porque en esta, literalmente os pasara que lo barato acabara siendo caro y con muchos dolores de cabeza.Por cierto los profes te propenen al examen a cambio de una ayuda economica, sino sueltas 30 o 40 euros el profe no te proponen a examen y puedes tardar una eternidad en subir a examen.

SUSAN
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

DENIGRANTE NEFASTO UN CERO DE PUNTUACION

SUSANA DIAZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Hoy Voy Autoescola es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Hoy Voy Autoescola en: 1.
El servicio de atención al cliente de Hoy Voy Autoescola es: mediocre.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
DENIGRANTE J - O - A - O Y A- N - T -O - N- I -O UNOS MALOS PROFES.

mary
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

muy malos, son unos (eliminado por el administrador) en toda regla solo piensan en cobrar dinero

Mario

¿Has tenido problemas para obtener un reembolso por productos defectuosos de la empresa mencionada anteriormente?

marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Mi experiencia con esta autoescuela fue desastrosa . Aprobe kn ellos a la tercera vez,los profes nos hacen sentir incómod@s en las clases,(eliminado por el administrador), tuve que realizar otra foto en mi ficha de alumno ( por que segun el no salia guapa ) un (eliminado por el administrador) puede ponerse muy agresivo como ponerse a reirse sus chistes malos, a n tonio tambien es muy mal profesor.
Solo tienen a dos profes , donde es imposible reservar clases con ellos, no tienen ninguna clase libre.
Presente una reclamacion en la calle mineria, por la poco profesionalidad de los profes.
La administracion de esta autoescuela, no te solucionan nada, solo en cobrar dinero.
No recomiendo para nada esta autoescuela ,es una (eliminado por el administrador) , y pagas un dineral por tu permiso

moha
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

mala experiencia, malos profes, no estan motivados, creo que cobran poco dinero, pasan de todo

Alí

Tú piensas que los profesores están ahí solo por la necesidad?

rene
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

nefasta muy mala experiencia,

Aritz

¿porque? no te enseñaban a manejar bien? o es que era de esos tutores que enseña a gritos?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La mejor auto escuela que existe, tienen a los mejores profesores y eso les ha permitido crecer como empresa, estoy segura que cuando buscan nuevos instructores se interesan mucho en qué tanto saben y cómo pueden mejorar, es una buena opción para trabajar y demostrar lo que sabes.

Hoy Voy Autoescola Preguntas frecuentes