HOY VOY

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones HOY VOY

2.8

¿Cuánto se gana de media en HOY VOY? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HOY VOY?

userr
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Lamentable la autoescuela, te aseguran ser low cost al principio pero una vez tienes la teórica la práctica te lo ponen casi imposible si no tienes más de 20 prácticas cogidas, si o si hacen que acabes cogiendo 10 más poniendo la excusa de que ellos son los profesores y ellos saben más que nosotros sin tener en cuenta el pésimo seguimiento de puntos que tienen, aún que hagas una práctica muy buena ellos acaban puntuandote de manera que te suba muy poco la puntuación o ni si quiera te la suben. También tener en cuenta que como son de 45 minutos los profesores te llevan siempre a las mismas rutas e incluso en mi caso me han pedido en 3 veces consecutivas los mismos profesores ir al baño en la misma gasolinera, me parece que es una ruta para hacer que pierdas minutos, decepcionante no la recomiendo a nadie, prefiero hacer los meses de espera que tienen otra autoescuela a intentar sacármelo rápido dejando el doble de lo normal

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

La verdad que estoy muy decepcionada con esta autoescuela. No la recomiendo para nada y apuntarme a hoy-voy ha sido uno de mis mayores errores. He perdido el tiempo y mucho dinero, ya que hasta que ellos no te vean capacitado como para subir a examen tienes que ir haciendo practicas hasta que ellos crean, asi te puedes tirar toda la vida haciendo practicas.
Respecto al examen teorico, yo hice un intensivo de 3 horas durante una semana. Aprové a la primera con 3 fallos. Pero respecto al examen practico todo mal. Para coger practicas (en mi caso) tenia que cogerlas con 2 meses de antelación y siempre con un profesor y coche distinto. A parte que si por algun motivo tenias que anular la practica podia pasar perfectamente un mes y medio hasta que te volvieran a tocar practicas. Cada profesor te decia cosas diferentes y nunca podias avanzar. Tienen un metodo de valoración al final de cada practica donde te valoran, pues en mi caso no me valoraban y por lo tanto mi media no subia y no me podian dar permiso para subir a examen. A parte, me encontré varias veces que los profesores antes de la practica se ponian a hablar entre ellos, a tomar un café o a fumar y eso implicaba empezar la practica 20 minutos mas tarde. Para el examen practico me tocó un profesor que no habia ni hablado ni tocado en practicas en mi vida y no cruzamos casi palabras. Todo muy frio y sin apoyo o referencias. A parte, en el examen me hicieron aparcar en bateria que no lo habia hecho en ninguna practica y sin haber pasado ni siquiera un vez en zona de examen. Me he tenido que cambiar de autoescuela y es lo mejor que he podido hacer. No me he sentido nada atendido por los profesores ya que un profesor J me dijo " suerte en el examen ya que te hará falta" una actitud que no me parece nada profesional ni empatica. No tengo nada bueno que decir sobre esta autoescuela, la verdad que siento que ha sido una de las peores decisiones de mi vida. Que no os engañen con los precios, al final acabaras pagando mucho mas de lo que esperas ya que hasta que no te vean "preparado" tienes que ir comprando practicas hasta cuando ellos digan.

Totalmente deacuerdo, me ha pasado lo mismo.

rober

Y si tanta gente la está pasando así, acaso no se puede hacer una junta para un reclamo o algo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Gran decepción de esta autoescuela.
Trato desagradable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Hoy voy es con diferencia la mejor autoescuela

Muy seria y profesional

Empresa súper dinámica y profesional

Es una empresa flexible

ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

No recomiendo esta autoescuela.
en gooble compran reseñas positivas

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

La mayoría de las reseñas sobre HOY VOY señalan que la experiencia ha sido decepcionante y que no recomendarían esta autoescuela. Los usuarios mencionan que hay problemas con el tiempo y el dinero invertido, y que la empresa trata a los empleados como meros números controlados por cámaras de vigilancia. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a problemas de tiempo y dinero? ¿Cómo han sido sus experiencias como empleados en esta autoescuela?

yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Sin duda alguna ha sido una de las peores experiencias de mi vida.
Jamás recomendaría esta autoescuela a nadie.
Lo único bueno fueron solamente 2 profesores porque el resto, tanto las oficinas, como atención al cliente y el resto de profesorado etc deja mucho que desear.
En mi primer curso intensivo de teórica presencial el profesor llegó 1h30min tarde y para colmo se puso a contar chistes machistas y xenofobos, cuando me fuí a quejar a la oficina (sabiendo que anteriormente lo habían hecho otras compañeras), en lugar de buscar una solución, pusieron en duda todo lo que dije y me ignoraron.
Cuando empecé las clases prácticas, tuve 4 profesores en menos de 20 clases, uno de ellos me lanzó un beso al acabar la práctica y me llamó guapa, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y NADA PROFESIONAL!!
Otro se ponía a hablar por teléfono y en una de las clases tuvo una discusión que provocó que se enfadara hasta tal punto de dejar de prestar atención a lo que sudecía en la carretera y pisó el acelerador más de lo debido.
(eliminado por el administrador) todos los pagos posibles, no les interesa en absoluto que apruebes y aprendas, si no poder cobrarte hasta por respirar...
En atención al cliente son antipaticas y cero empáticas.
En definitiva un desastre total. Por mucho que te quejes y reclames no sirve de nada!! Y despues los profes te piden ayuda economica para proponerte a examen
(eliminado por el administrador) por proponerme a examen 100 euros

Son lamentables, poco profesionales, Nada recomendables ,Muy mala autoescuela , profes muy malos

rene
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

nefata mi puntuacion es un 1 por que no puedo poner un cero

Isabela

Hola Rene,

¿Podrías contar que ha ocurrido con la empresa? De seguro que obtendras beneficios compartiendo esa información.

FRUSTRADA
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

tENEIS UN CUPO A LLENAR PARA QUE ALGUIEN SUBA A EXAMEN, POR QUE SI VEIS QUE TENGO NIVEL EN MAS COSAS POR QUE NO LAS VALORAIS???

Belén

Serán cosas que solo se rellenan por rellenar y en donde has fallado es lo que realmente buscan? No sé, hombre, igual y te aconsejo que no te mortifiques tanto. Te han dado ellos alguna respuesta a esto mismo que comentas?

Profe molón
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Salgan de aquí cuanto antes

No caigáis en sus redes

Nunca más

Decepcionado con lo que me vendieron y con lo que en verdad encontré

Irene

Eso parece una frase sacada de una novela romántica, jajaja, ¡No caigas en sus redes ! Yo estoy navegando por estas aguas porque tengo muy buenas referencias de esta empresa y quería indagar un poco más..

Porfe molon!
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Trabajé en esta autoescuela... Solo diré que es una franquicia, los trabajadores son solo números controlados toda la jornada laboral por cámaras de vigilancia que recogen audio y video previa autorización forzada y obligada en contrato y por encuestas acosadoras que son enviadas a los alumnos en cada uno de las prácticas para que valoren si eres o no buen profesor en base a su estado anímico del día y su etapa de adolescentes. Publicidad engañosa para captar nuevos profesores

Jaione

De verdad que eres molón, dejando tantos escritos negativos ¿no será que ahora que no trabajas en Hoy Voy estas molesto y resentido?

FRUSTADO

CABE LA POSIBILIDAD QUE AUNQUE YA TENGAS LA TEORICA, Y 7 AÑOS DE CIRCULAR( SABES CIRCULAR) CON MOTO TE HAGAN HACER PRACTICAS PARA LLENAR UN CUPO.

Belén

Me parece muy normal que te hagan este tipo de prácticas, si dices que sabes algo, debes ser capaz de demostrarlo. Cómo te ha parecido que son ellos en cuanto a trato y demás?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en HOY VOY es 5.
Malas condiciones, son franquicias, cada una hace lo que quiere. No respetan contrato indefinido o se inventan periodos de prueba de 12 meses, te quitan dias de vacaciones y un largo etcetera. Van a por el dinero, lo demás es secundario.

Las vacaciones son cuando ellos quieren y encima te cuentan los días de asuntos propios, noche buena y noche vieja como vacaciones

Ernesto

Que incluyan todos esos días de asuntos propios y demás en tus vacaciones está mal ¿Cómo lo justifican?

Angustias
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Si me volvieran a ofrecer trabajo, no la volvería a pisar en mi vida.

Julen

Hola, pero podrías dar la razón y cómo te trataron para que digas esto? mi novia quiere aplicar porque vio una oferta, y me gustaría comentarle tu experiencia.

Todo lo que ofrecen es puro marketing

Julen

¿Porque dices eso, no aprendes a conducir, que métodos emplean? Sera que tal vez no cumplieron con tus expectativas, he visto opiniones muy positivas sobre su trabajo y las clases que imparten. ¿Que sabes de los costos y el proceso para matricularse?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Una autoescuela estupenda

Xabier

En cuanto tiempo estudiando con ellos has conseguido aprobar el examen de conducción para tu licencia?

¿Para trabajar en HOY VOY exigen que sus empleados estén vacunados contra el COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Incluso si pillas el covid te dicen que te calles y te animan a que des clases porque tienen mucho retraso.

Profe Molón
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me hicieron ir a trabajar siendo positivo en covid por el retraso que había en las prácticas, no era el único, varios profes estuvieron en la misma situación con la amenaza del director.

Olaia

Oye desconozco tus urgencias por mantener el trabajo, pero al ir a trabajar en esas condiciones no solo estas poniendo en riesgo tu salud sino la de los demás. A parte de que existen ayudas para el trabajador para no ceder ante estos casos.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Freddy, soy un instructor pero mi experiencia no es muy amplia, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Hoy-voy Sabadell y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

COVID-19

¿Quién en HOY VOY es responsable del proceso de cuarentena?

No existe

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

No es muy popular, pero a todos nos gustaría que fuera lo contrario, empecemos con opinar sobre la empresa y ver sus puntos fuertes entre otras cosas, comenten lo que crean conveniente.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Hoy-voy es una autoescuela que permite sacarse el carné de conducir a aquellos alumnos que se presenten. Salarios buenos y gran compañerismo entre profesores de la escuela.

He visto en el anuncio que necesitan profesores allí, vivo en Barcelona y no me pilla demasiado lejos. Cumplo los requisitos necesarios, ya que me acabo de sacar el grado medio de FP, y además me parece perfecto que la jornada laboral sea completa.

Vengo de otro trabajo en autoescuelas y ahí eran de todo menos profesionales, por ello vengo a quedarme aquí.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Soy profesional en el área (titulado y con experiencia), busco empleo con carácter de urgencia una empleo porque estoy desempleado. Acá hay una vacante que me interesa ¿Me ayudáis con la dirección del correo dónde se entrega el CV?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una autoescuela. Se encuentra generando sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.
La empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas a decir que cuentan con un buen ambiente laboral para ellos. Se dicen que los sueldos son buenos. O que por lo menos oscilan en un rango muy aceptable revisando los promedios de salarios.
La empresa está muy bien comunicada con sus empleados a través de su red social que está actualmente disponible en Facebook. Esto es un punto favor para que las personas que están interesadas en conocer datos más concisos de la empresa lo puedan hacer de primera mano poniéndose en contacto con los empleadores.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Leí que esta empresa solicita personal capacitado para la instrucción de manejo. He desempeñado dicho cargo en otras autoescuelas, pero actualmente me encuentro agobiado y por ello siento que me vendría bien cambiar de clima laboral. ¿A cuál de sus oficinas debo dirigirme, o con quién debo comunicarme para enviar mi información? ¡Gracias!

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Yo trabajo en esta maravillosa empresa, HOY VOY me ha dado la oportunidad de brindarle estabilidad a mi familia, buen salario por encima del promedio, y me siento muy valorada, el trabajo es muy independiente , muy recomendado para cualquiera que cumpla con los requisitos puede postularse.

El salario es irrisorio

Marga

Es el salario mínimo? son puntuales pagando?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

hoy-voy es la primera autoescuela con filosofía low cost. Donde aprendí mucho cada día sobre la administración. Lo que más me gusta de mi trabajo es lo a gusto que me encuentro y la posibilidad de crecer dentro de él, el compañerismo es muy importante aquí, paga buena ..

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

hoy-voy es la primera autoescuela con filosofía low cost. Gran empresa excelente ambiente de trabajo gran oportunidad de desarrollo muy buenas prestaciones trabaje como profesor de manejo donde la pase muy bien estuve por mas de 6 meses y fue una gran experiencia os la recomiendo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Soy un profesor en manejo profesional por más de 8 años y conozco que le empresa HOY VOY ofrece servicio de Autoescuela para satisfacer las demandas de sus clientes. Mi propósito de este comentario es saber si la empresa contrata personal con mi perfil pues tengo mucha motivación y experiencia como docente que me permitirá aportar con nuevas ideas para su empresa.

Profesores contratan a cualquiera, tiene mucha falta de profesores, nadie quiere trabajar con ellos, es franquicia, el dinero por encima de las personas.

Paco

Por que cree que no quiere trabajar la gente con ellos? Dan mal servicio?

HOY VOY busca una persona para el puesto Profesores/as de Educación Vial en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

HOY VOY busca personas para el cargo de En Hoy-voy Valladolid Buscamos Personal Para.

HOY VOY busca personas para el cargo de Profesor De Autoescuela En Reus.

HOY VOY Preguntas frecuentes