HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA

Educación
Calificación 1.4/5

Opiniones HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA

1.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA?

sandro
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

su método que dicen tener es falso te garantizan aprobar ala primera y si no es así te devuelven el dinero es completamente falso !! Los profesores un desastre.

En esta autoescuela se garantiza vía método ser apto a la primera en la parte teórica siempre y cuando el alumno realice las condiciones para ello y se devuelve el importe pagado por la teórica en caso de ser no apto y haya cumplido, marcado por contrato alumno- autoescuela por lo que no hay opción a que no sea así .Puede estes comentado de otra autoescuela.

will
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

muy mala experiencia, van a sacarte el dinero y que realices practicas, a mi me salio por 2000 euros el permiso. Profesores muy malos

osco

mi hermano y mi prima, se saco el permiso en otras autoescuelas por la mitad de precio

Gergori

Es que por eso comente que me parece mucha pasta, aparte que leí que los profesores como que no son buenos, eso es cierto? será que no dan mucha información o se les nota la poca experiencia?

kristian
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA indican que sus profesores son malos, hay problemas de organización y gestión, y los servicios prometidos no se cumplen a tiempo. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con esta autoescuela? ¿Cómo fue lidiar con la falta de profesionalismo y los retrasos en los servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

NIKITA
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Por fin una autoescuela de verdad!

rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

muy mala experiencia profes frustados y mal pagados

SANDRA

Como profesora de esta autoescuela estamos muy por encima de salario, se pueden ver en los anuncios de empleo, por lo que esta opinión es falsa y lo único que intenta es hacer daño a una empresa seria, responsable y tranparente.

Marta Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Buena autoescuela , muy recomendable

María A.
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La mejor autoescuela de Barcelona!

ricard fortuño
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

pesimo, el servicio es una (eliminado por el administrador) ,un sacadineros de primera categoría,Un servicio de pena para el dineral que te cobran.
Lo barato sale caro.

Fra ale
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La recepcionista asumio que por ser de sudamerica no tenemos caminos de bicis o bus. Ademas de que por ser latino, no respeto las reglas de transito. Excelente

Yo solo queria el curso teorico y algunas practicas, y me han dicho que no, ellos decidirian cuando estoy listo porque no he manejado aqui.

Noticias, he manejado en el fin del mundo, Buenos Aires, Madrid y Torino. Prejuzgar gente no esta bien.

Lo hubiera pagado sin problemas, lamentablemente les falta ser mas empaticos y menos racistas

OJO: Denuncian las reviews negativas para sacarlas de aqui... he tenido que apelar la mia. Compran reseñas positivas en gooble,

(eliminado por el administrador)

ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Son lamentables, poco profesionales, (eliminado por el administrador) son nefastos.

NO TIENEN PROFESORES profesionales para ofrecer clases prácticas. ES INCREIBLE que después de la cantidad de dinero que nos dejamos, no tengan NI UNA CLASE PRACTICA QUE OFRECER a los alumnos a dos meses vista. si te presentas a examen y suspendes, has de esperar casi dos meses a disponer de UNA SOLA PRACTICA, y no solo eso, como el profesor es quien te apunta a examen ( y alguno te pide ayuda economica para proponerte a examen 100 euros para el profe ), habrás de esperar casi OTRO MES MAS para volver a subir. Durante las practicas han despedido/reubicado a 2 profesores diferentes imposible de pillar practicas con ellos. Habré dado clases con unos 5 profesores diferentes , pero estos dos (eliminado por el administrador) son lamentables

Profesor

Te equivocas de autoescuela, como trabajador de la misma me ofende este comentario por el daño que nos puede hacer a los trabajadores si se miente y se pone en juego nuestro puesto de trabajo, ya que no tenemos ni esos plazos que comentas en las prácticas, ni nadie espera un mes más para examinarse ... y cualquier pago se realiza de forma online o en la propia autoescuela generando factura, los profesores de prácticas no cobramos nada por parte del alumno . No se despedido ni rehubicado a nadie de mis compañeros, por lo que esta opinión es falsa y puede poner en duda mi profesionalidad y puesto de trabajo del que vivo.

andrea
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

nefasta, trato muy frio y distante.

EVA
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA ofrece pasantías: no.
HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA en: 1.
El servicio que ofrece HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA.
una (eliminado por el administrador) , j - o - a - o y a- n -t-o n-i -o unos ........ muy falsos y desagradables.

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Hola,
en mi caso esos profesores que comentan me hicieron todas las clases de practicas y aprendí muy rápido y muy bien, solo hice una con F E D E R I C O, que no me convendió.

Yo recomendaria la escuela sin duda, además me ayudan en todo, desde que me anoté en ella hasta que tuve mi carné.

rosanna
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA en: 1.
El servicio de atención al cliente de HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA es: mediocre.

raquel caceres
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Es un desastre, AN TO N IO Y J O A O muy poco profesionales bipolares y creo que estan mal pagados y pagan su frustracion kn los alumnos.

No recomiendo a nadie esta autoescuela

pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

nefasta muy desagradable

VERDE
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

MUY MALOS PROFES, COCHES EN MAL ESTADO

leo
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

terrible experiencia en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Enseñan muy mal a los alumnos no muestran interés imagino que es más rentable tener alumnos pagando prácticas , es inadmisible que un alumno tenga que mirar por Youtube como se hace un cambio de marchas ya que sus profesores no se lo explican nada o se sientan a pasar el tiempo y no corrigen los errores cometidos ni explican que está haciendo mal el alumno..... o te sueltan monologos y charlas absurdas para pasar el tiempo y circular en poco tiempo. O te explican mal el procedimiento un desastre, profes de practicas muy malos

Cora

Que absurdo como te toca ver por Youtube lo que no te enseñan allí, para que estas pagando entonces? este lugar siempre ha sido así? todos los profesores muestran tan poco conocimientos e interés?

arkam
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

A mí parecer una autoescuela a la que le falta mucho todavía. Profesores que no se aclaran y dan explicaciones diferentes entre ellos, solo vale la pena un profesor. Mala organización y gestión, me cambio de autoescuela. Parece una autoescuela barata y no lo es. Al final pagas un dineral. Trato poco profesional y profesores poco amables

Víctor

¿Y a la final te cambiaste de autoescuela, o sigues con ellos? ¿Has averiguado precios en otra empresa?

en precios son el numero 1, pero al final pagas el doble. Y pagas un dineral

Víctor

Como así? como puede ser la numero 1 y cobrarte más de lo que corresponde? cuanto se paga? puedes aclarar eso

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

JAJAJAJA como empresa muy buena, en sacar el dinero a los alumnos JAJAJA

Andrea

pero que te ha pasado a ti? son clases de manejo y ya no? no veo una forma de que le saquen dinero a los alumnos

Bastian
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Hay mucho amiguismo y se valora más el peloteo que ser buen trabajador. Los alumnos son cifras, números de cuenta bancaria.

Leonardo

De lamentar que solo vean a los alumnos como una entrada de dinero. Y ese amiguismo que aseguras que hay es entre quien Bastian?

soy trabajadora y no es cierto, te equivocas de empresa.

Leonardo

Por que dices que no es cierto? Podrias explicar?

horrible! la experiencia kn ellos

Leonardo

Hola, Lo dices como empleado o como alumno. ¿Qué te sucedió?

en goo ble elimi nan reseñas negativas

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet me encontré con la empresa HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA que ofrece el cargo de "Profesor de autoescuela". Como requisito mínimo exigen son la ESO y ser titular del permiso de conducción de la clase B, y por último, poseer las condiciones psicofísicas y psicotécnicas que actualmente se exige el Reglamento General de Conductores.

Poseer la titulación acreditativa para el puesto Certificado de aptitud de formador vial.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Para poder presentarte al examen practico los profesores te obligan literalmente a tener que hacer minimo de mas de 30 practicas o simplemente ellos no creen que tengas los conocimientos para presentarste y por ello ya no puedes hacerlo. Teniendo en cuenta que cada classe son mas de 19 o menos de 30...

Soy empleado: opinión totalmente falsa.

Elías

¿Entonces no hay que hacer prácticas para poder escribir un examen práctico? ¿Trabajas allí como profesor?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Considero que la enseñanza es un arte para aquellos que gozamos de la interacción humana, me esfuerzo por que adaptarme a cada uno de nuestros alumnos, según su ritmo de aprendizaje les brindo atención especializada, enfocada a resolver sus necesidades en el menor tiempo posible y siempre teniendo en mente que el buen trato es la clave, mis clientes me han reconocido el empeño que pongo en hacer de su experiencia algo re memorable y disfrutable. Estoy muy satisfecho y orgulloso de mi labor en esta empresa.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La experiencia que tuve hasta el mes pasado en la Empresa HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA fue en el área de recursos humanos, pero supe que tienen puestos vacantes, como FORMADOR/A VIAL, si te interesa puedes acceder a la página web http://es.hoy-voy.com/autoescuela/barcelona-sagrera-meridiana/somos/trabajar_nosotros

HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA Preguntas frecuentes