HOYAUTO

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones HOYAUTO

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOYAUTO?

¿Qué quieres saber sobre HOYAUTO?

Borjagjn
Fecha del acontecimiento 2015-08-03

Simplemente unos (eliminado por el administrador) compro un coche de km0 al cual pasaron los años y me fui enterando de más y más mentiras entre ellas techo estaba repintado, los parasoles de dentro y las cosas del techo se descolgaban (en la seat me dijeron que ese coche había volcado, ellos lo importaron de Francia entonces no puedes saber los accidentes) correa de la distribución cambiada en un coche con apenas uso y un sinfín de mentiras que fuimos descubriendo.

Aitor

¿Lo anunciaron como un coche sin accidentes? ¿Les comunicaste el problema?

Sam
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Venden coches sin revisar y luego no se hacen cargo de las averias

Josué

Y por que tu no lo revisaste primero? No te dio curiosidad revisar el coche que ibas a comprar?

Sam

Porque yo no soy mecani@ y no tengo conocimientos de mecánica. Yo no soy quien oferta los vehículos como “totalmente revisados”

Josué

Entiendo, pero en el documento que firmaste constaba que el coche era nuevo? Es muy delicado

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me (eliminado por el administrador) me vendieron un Mercedes CLK con el sistema BAS y ESP averiado. Ellos lo sabían y me la colaron. No recomiendo nada

Asteri

Y cómo puedes asegurar que te lo vendieron averiado? pusiste algún reclamo?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hoyauto es una concesionaria con servicio de atención integral a sus clientes. La empresa tiene horarios completos pero también flexibles de acuerdo a la situación actual y las necesidades de sus empleados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La compañía tiene un excelso grupo de ingenieros bien capacitados del cual he aprendido mucho durante estos años, el taller está en un buen lugar de Hoyo de Manzanares de cómodo acceso y así como también el pago es bastante adquisitivo.

Esperamos informaciones actuales acerca de HOYAUTO , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

HOYAUTO Preguntas frecuentes