Hoyauto

Calle de las Lanchas, 21 , hoyo de Manzanares , 28240 , madrid CIF: B83276774 Teléfono: 971188014

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Hoyauto

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Hoyauto?
¿Dónde en Hoyo de Manzanares recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Hoyauto ?

¿Qué quieres saber sobre Hoyauto?

Sergio

Me (eliminado por el administrador) me vendieron un Mercedes CLK con el sistema BAS y ESP averiado. Ellos lo sabían y me la colaron. No recomiendo nada

Asteri
@Sergio

Y cómo puedes asegurar que te lo vendieron averiado? pusiste algún reclamo?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Juan

Hoyauto es una concesionaria con servicio de atención integral a sus clientes. La empresa tiene horarios completos pero también flexibles de acuerdo a la situación actual y las necesidades de sus empleados.

Xavier

La compañía tiene un excelso grupo de ingenieros bien capacitados del cual he aprendido mucho durante estos años, el taller está en un buen lugar de Hoyo de Manzanares de cómodo acceso y así como también el pago es bastante adquisitivo.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Hoyo de Manzanares con formación y experiencia en el sector automotor?

¿Qué opinan de Hoyauto ubicada en Hoyo de Manzanares? ¿Es cierto que sus empleados cuentan con un sistema de bonificación muy bueno?
me puedeis decir en que Hoyo de Manzanares estan buscando la gente para trabajar con idiomas?
Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Hoyauto. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.
¿Se ha obligado a un empleado de Hoyauto estar de baja no-pagada debido a virus?

Opiniones sobre Hoyauto en las redes sociales

Ved las novedades de Hoyauto

BMW 318I COUPE E21 AÑO 81 - 8 490,00 €

GARANTIA NO DISPONIBLE

¿Los usuarios conocen Hoyauto?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Hoyauto y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Corinto Bolsos.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones