HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS

3.9

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Trabajar para empresas reconocidas y grandes tiene sus grandes beneficios, además del seguro, amplias opciones para capacitaciones, también están los almuerzos y contratos colectivos para mayor disfrute de vacaciones. Hp Printing And Computing quizás no tenga un sueldo extraordinario, pero son muy buenas opciones para iniciar una experiencia laboral

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Mi nombre es Paula Torrealba y tengo conocimientos, estudios como Técnico Informático. He trabajado para las filiales de HP en Polonia y Portugal por un máximo de 5 años, pero me mude de nuevo a España. Conozco sobre la marca y además he recibido 4 cursos e inducciones especializados (con certificados) ¿Sabéis si hay alguna vacante para reemplearme?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se dedican al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Se dice que la empresa tiene mucha experiencia en el ramo, que cuentan con buenos salarios, además que tienen disponibles jornadas de medio tiempo. Buena atención por parte de los jefes. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hp Printing And Computing Solutions, comercio al por mayor de maquinas y material de oficina, ademas del ambiente grato,el personal tiene experiencia en el ramo, y cuentas con buenos salarios, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y espacios totalmente surtidos.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes es una de las buenas empresas donde me gustaría trabajar ya que tengo muy buenos comentarios de ella y por que es reconocida en todo el mundo mandare mi curriculum, espero tener el éxito y me llaméis.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS busca personas para el cargo de Firmware Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS. Buscan un Firmware Engineer.

HP PRINTING AND COMPUTING SOLUTIONS Preguntas frecuentes