HR NEWTEC

Calificación 4.4/5
ESGLESIA, 50 CENTRE,14 BAJOS 1 Y 2. HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones HR NEWTEC

4.4

En HR NEWTEC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HR NEWTEC?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Hr Newtec. Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos Instrumentos musicales discos.Es una gran empresa, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, lo que más me gustó fue la experiencia en general y los pagos que estaban bastante bien.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hr Newtec
Es una gran empresa, hay muy buen ambiente entre los trabajadores y me sentí una más, me gusta porque miran por el trabajador y te dan oportunidades de crecer dentro de la empresa, trabajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola buenos días. Aprendí mucho con los jefes y los compañeros en Hr Newtecx .Cultura laboral avanzada y actual, la parte más difícil en el trabajo son los horarios pero la paga os merece. Lo que más me gustó fue la experiencia en general y los pagos que estaban bastante bien, os la recomiendo.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en HR NEWTEC? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

HR NEWTEC Preguntas frecuentes