HR-PATH SPAIN

Calificación 1.8/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones HR-PATH SPAIN

1.8

¿Ha habido algún aumento reciente en HR-PATH SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre HR-PATH SPAIN?

Azhar
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Dear sir,
With due respect i am from Pakistan and i am doing a job in Pakistan as Floor Manager in Italian Mall Abbottabad Pakistan.
I had done job in South Korea from 2004 to 2007 and as well in Saudi Arabia from 2009 to 20017
now i wish to do job for your company but i need visa
i am honest hardworking and responsible
Waiting for your kind reply
Thanks
Azhar Murtaza
+92-321-5507545
Note :- Any kind of job

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

HR Path es una consultoría dedicada principalmente al sector de los Recursos Humanos, si queréis ir, basta con ir a la Calle Pepita Barrientos, ellos están en el edificio "Galia Litoral", en la 2ªPlanta, Oficina 201. No es complicado ir. Cervezas Victoria está cerca del lugar y podéis ir en coche o si lo preferís, en taxi.

NS/NC
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NS/NC

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Para los que estén buscando empleo en esta empresa de asesoría de recursos humanos le informo esta pequeña información que encontré que quizás les pueda interesar. El punto de los horarios siempre es importante, y afortunadamente HR Path ofrece a mi parecer muy buenos horarios con fines de semana libres para que descansen y el resto de los dias solo trabajan de 9:00 a 18:00, yo enviaría mi CV a este empresa

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

HR Path, consultora de especialistas en sistemas de información para los recursos humanos, de origen francés, con presencia internacional y cuya sede en España ya cumple un lustro. La experiencia que respalda a la empresa sirve de incentivo para pertenecer al equipo, pues además del salario y los beneficios sumamente competitivos en este sector, el aprendizaje y la actualización de los conocimientos es permanente con cada tarea encomendada. El trabajo es dinámico, motivante y satisfactorio en sí mismo. Para quien se desarrolla en esta área, es una oportunidad incomparable.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa HR-PATH SPAIN beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

HR-PATH SPAIN busca personas para el cargo de Senior Sap Hcm Consultant Spanish Payroll.

HR-PATH SPAIN Preguntas frecuentes