Hrcs

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Hrcs

4.4

¿Dónde se encuentra Hrcs ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hrcs?

Blanca - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto opiniones bastante positivas. ¿No habéis tenido ningunos problemas con ellos?

JuaJo - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hrcs dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Bueno trabaje con ellos hace mas de 2 años y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena, lo recomienzo.

Fabio - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hrcs dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Mi experiencia es genial me encanto trabajar en la empresa, super seria me encantaría trabajar de nuevo con ellos me sentir bien y a gusto yo personalmente la recomiendo si dudas algunas su buena gestión..

Blanca - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Hrcs es una empresa basada en Aranjuez que se dedica a prestar servicios de recursos humanos y colocación de personal. Experiencia previa en recursos humanos es indispensable para trabajar en esta empresa.

gaizka - Sucursal Alhaurín el Grande
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Consultoría de RRHH :: Especializados en la Selección, Desarrollo Profesional y Talento a nivel nacional. Solo el mejor ambiente y las mejores oficinas que he visto. El jefe interactúa con los compañeros de trabajo. Aprendí a ser paciente conmigo mismo y con las exigencias del trabajo. Es muy exigente pero tiene una gran recompensa trabaje como director comercial de hotel ( buena paga)

Abel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

HRCS como empresa de recursos humanos cuenta con mucha presencia y clientela para la selección de personal. Yo trabajé para ellos en el departamento financiero, pero puedo decir que es un excelente lugar para trabajar en el campo de los recursos humanos.

Bilel - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Consultoría de RRHH. Especializados en la Selección, Desarrollo Profesional y Talento a nivel nacional. Está compuesto por personas geniales y grandes profesionales, pero todos están unidos hacia el logro de los objetivos de la empresa trabaje en recursos humanos donde sus empleos son muy buenos, yo lo recomiendo.

Santi - Sucursal Aranjuez
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Ofrece trabajo fijo e indefinido, los requerimientos principales son idiomas (ingles e italiano) He leído que es buena empresa con buen salario y buenos beneficios
¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Hrcs? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Hrcs, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

¿Consideras que Hrcs es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Está pasando algo ahora en Hrcs? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Hrcs hay pocas informaciones.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Azul Jobs - HRCS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Es obligatorio hablar alemán, inglés para postularse como ingeniero industrial?

¿Cómo cuida Hrcs a sus trabajadores durante virus?

Hrcs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a, Técnico/a de Sistemas, Responsable sección jardinería

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Oficial de Mantenimiento. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema Hrcs de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hrcs. Buscan un Paid Media Senior | Performance Marketing Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hrcs busca personas para el cargo de Gestor /a De Talento Para Empresa Inmobiliaria. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hrcs Preguntas frecuentes