Calificación 3.9/5
CIF: B20076030
Calificación 3.9/5

Opiniones Hre Hidraulic

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Hre Hidraulic?

¿Qué quieres saber sobre Hre Hidraulic?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He encontrado el empleo de mi vida luego de indagar tanto en muchos otros lugares. A pesar de que en un principio me costó adaptarme, fui agarrando fuerza y madurez laboral, gracias a mi empeño y a la ayuda del equipo de trabajo, y eso me lo han reconocido mucho. La actividad principal que desarrollamos es el comercio al mayor de maquinarias y equipos de las mejores marcas del mercado.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

aprendí bastante, lo mas importante es que me supe desenvolver en un ambiente de trabajo con distintas personalidades y no hubo ningún inconveniente, siento que a sido un rendimiento optimo durante mi paso por dicha empresa.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hre Hidraulic
Construcción y comercialización de maquinaria para la manipulación de fluidos. Disfruté trabajando allí me dijeron que apuntara ya que llegue a esta empresa por una buena recomendación de un amigo, buenas pagas como albañil.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hre Hidraulic
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada a la construcción y comercialización de maquinaria para la manipulación de fluidos

ani
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Cuenta con horarios establecidos para los empleados de 24 horas, tienen que preguntar que turnos tienen para laborar las personas que trabajan aquí en las entrevistas de trabajo. Facebook es una herramienta que les ayuda a tener mejor comunicación con el público en general, no descuides esta parte tecnológica para ponerte al corriente con las últimas actualizaciones de la empresa. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

ruth
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado desarrollando proyectos de ingeniería en el ámbito de los fluidos industriales, mediante dos unidades de negocio sinérgicas y complementarias: la industrial y la didáctica. Soy ingeniero y estoy buscando empleo en este tipo de empresas. ¿Qué me podéis decir de esta empresa?

¿Tenéis algunas informaciones actuales acerca del trabajo en Hre Hidraulic ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hre Hidraulic Preguntas frecuentes