HS&Co.

Calificación 1.3/5
Calle Marques De Sotelo, 5 Esc. A 1. 46002, Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones HS&Co.

1.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de HS&Co.?

¿Qué quieres saber sobre HS&Co.?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Esta es una firma de consultoría de alta dirección con empleados que ayudan a pequeñas y medianas empresas a mejorar su desempeño y a afrontar sus principales retos en diversas áreas (desde la estrategia a las operaciones, pasando por la organización o la tecnología). Tiene una ubicación muy buena, permite llegar desde una línea de metro o también en coche.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hace poco me hablaron de HS&Co. Se trata de una empresa que ofrece servicios de consultoría estratégica y tecnológica. Por lo que tengo entendido, los sueldos que ofrecen son bastante buenos, además, he escuchado que ofrecen diversas prestaciones a sus trabajadores como días vacacionales adicionales, seguro de gastos médicos e incluso apoyos para gastos de transporte.

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenos días, me llamo Abel, estoy buscando información sobre la empresa HS&Co., más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

HS&Co cuenta con 5 años de funcionamiento dedicados al servicio de consulting y upper management. He escuchado que en esta empresa hay constantes capacitaciones y trabajos de investigación lo cual permite un gran crecimiento dentro la empresa. Hay oportunidades de ascenso para los empleados destacados y todos reciben formación constante.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

HS&Co. es una empresa de consultoría administrativa. Mucho aprendizaje, sobre todo, la relación humana, familiar y personal que se mantiene con los resultados de una forma muy estrecha que todos los trabajadores están muy bien en el lugar de trabajo. Buenos pagos y buenos beneficios todo muy positivo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

HS&Co. es una empresa de consultoría administrativa ubicada en Valencia, ahora mismo requeire los servicios de un informático o programador para mantenimiento y configuración de sus equipos. Siempre están en búsqueda de fiscales contables con experiencia mínima de 3 años.

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a HS&Co.?

HS&Co. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador informático, Administrativa/o contable, Informático/Programador

¿Crees que HS&Co. es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

HS&Co. Preguntas frecuentes