Hublance

Avda. de Europa 19, 3ª, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Hublance

¿Qué puedes decir sobre Hublance? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hublance?

Manu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hublance Solicita Psicologo/a con experiencia en procesos de selección de personal, se encargará de estudiar el puesto de trabajo para construir el perfil del candidato, deducir las capacidades del candidato enumerando las capacidades intelectuales y sociales que debe tener, establecer instrumentos de evaluación, realizar entrevistas a candidatos al cargo.

Samantha - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Tengo una larga experiencia trabajando para empresas de Recursos Humanos, soy una persona responsable y además de esto, se me da bastante bien conocer a las personas y las empresas. Quiero trabajar en Hublance porque he leído que es un sitio agradable. Espero alguien me pueda compartir más información acerca de esto, lo agradeceré.

Gonza G. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Atrasos constantes en los pagos de autónomos. No recomendable.

Nicolás - Sucursal Madrid

Pagan cuando quieren. Actualmente me deben 4 meses y es necesario insistir día a día para tratar de que paguen algo de la deuda

Gabriel - Sucursal Madrid

O sea que paulatinamente te han hecho pagos de esa deuda o todavía ninguno?

Anónimo - Sucursal Madrid

Luego de 2 meses, aún no me pagan la factura pendiente, tengo que estar enviando correos e insistiendo. Sin embargo, no ha dado resultados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Nacho - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Hublance De España Sl. cuenta con 9 años a sus espaldas dedicándose a ubicar empleados en empresas y proyectos. Los horarios son bastante flexibles y hay oportunidad de trabajar desde casa y no se pueden hacer horas extras pero si hay turno nocturno. A veces hay trabajo los fines de semana.

mery - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Cris - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Lorena - Sucursal Barcelona

De los que menos pagan y nunca cumplen con la fecha de pago

Gonzalo - Sucursal Barcelona

Podeis darme un estimado de cuanto pagan al mes? Te deben dinero de tu sueldo por trabajar con ellos no?

Andromeda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Trabajando en Hublance puedo moverme a otro país donde tienen su sucursal y también trabajar allí? ¿Dan esta oportunidad?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Como funcionan las recolocaciones de personal cuando finaliza un proyecto

Jose Antonio Rincon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Hublance dedicados a las actividades de consultoría informática. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo me ha respondido muy bien en el área en la que trabajaba (Ingeniero Post-venta), buen pago, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, muy profesional con gente de todas las edades.( yo la recomiendo)

Tania - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

La empresa Hublance, con sede en Barcelona y fundada en 2002, se especializa en Selección y Reclutamiento de Personal en Tecnología de la Información, Telecomunicaciones , Petróleo y Gas. Soy Ingeniera de Sistema con experiencia en SAP ¿Puede alguien informarme sobre las oportunidades de empleo?

Almu - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hublance Europe
Lo mejor, los compañeros, el equipo es muy bueno y colaborativo, es una empres que ofrece soluciones de contratación y contratación para empresas globales y ha sido una placer trabajar con ellos.

emilo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

En Hublance no existían dos días iguales, no tenía conocimiento de la rutina. Mi experiencia laboral incrementó sustancialmente en el ámbito teórico y práctico. El clima laboral estaba nutrido de empatía y compañerismo. En fin, un empleo sin igual.

Fer - Luis - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Hublance Europe dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Es un empleo genial, lo que más me gusta es aprender cada día de mi cargo en desarrollo, con un buen sueldo y horarios muy buenos, os lo recomiendo, gran estabilidad.

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece Hublance acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

Se dice que, por lo general, para ocupar un cargo como consultor erp, es importante tener experiencia previa y un amplio dominio de herramientas como sap. ¿Alguien aquí sabe si esto es igual en esta empresa?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Hublance?

Hublance busca una persona para el puesto Programadores y Analistas Salesforce en Madrid, Madrid. Pedimos una información honesta.

FE

En Hublance buscan una persona para el puesto Consultor Funcional Hybris. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Madrid, Madrid Hublance lleva a cabo una selección para el puesto Programadores y Analistas Salesforce. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Hublance acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hublance busca personas para el cargo de QA Analyst.

Hublance Preguntas frecuentes