Huclar 2010

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Huclar 2010

4.4

¿Es Huclar 2010 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Huclar 2010?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Huclar 2010 Sociedad Limitada.. la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones. en aquellas actividades que sean profesionales la sociedad actuara como mediadora y coordinadora. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios residenciales. La empresa Huclar 2010 Sociedad Limitada. lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Huclar 2010 Sociedad Limitada. sita en Calle vega de Infanzones, 3 - BJ, LEON, LEON. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Huclar 2010 Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Construcción de edificios residenciales,me gusta lo que hago, desde que trabajo aquí, mis habilidades en el sector de la construcción, han mejorado muchísimo, contamos con profesionales en el ramo,y excelente salario, con ambiente laboral grato y todas las herramientas necesarias, mas seguro contra riesgo laboral.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Huclar 2010?

Huclar 2010 Preguntas frecuentes