Opiniones Hudson

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-04-28 09:38:16 con un promedio de 4 estrellas
Hudson recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gerente Compliance (Riesgos de Conducta), COMPRADOR SENIOR IT, Responsable Contabilidad / Contable Senior

Deja una opinión sobre Hudson

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Hudson? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hudson. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Hudson se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hudson. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hudson

Vanessa - Santander

Hudson
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Mateo - Barcelona

Morgan Philips Group es un grupo consultor de recursos humanos de propiedad privada creado por ex miembros de la junta y altos ejecutivos de las principales firmas de reclutamiento. Gracias a ellos tengo un empleo genial trabaje como gerente de producto en una empresa farmacéutica buenos pagos..

Déborah - Sevilla

Hudson
Empresa de recursos humanos es una empresa reconocida, y muy buena con los trabajadores, soy reclutadora y selecciono a los vaca tes que tenemos para otorgar buenas oportunidades, trabajamos en un ambiente muy bueno y sociable, entre todos nos ayudamos en los desafíos

Ander - Madrid

Hudson es una agencia encargada de la seleccion de personal para diferentes areas de trabajo. El trabajar en esta agencia como Gestor, a sido una experiencia unica. La empresa se encarga de ofrecer un trato digno y unico que facilita el trabajo. Se tiene la oportunidad de tener una estabilidad.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Hudson se puede trabajar como: comprador, técnico, supervisor de construcción, director
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 77 veces.
¿Puedo dar una opinión sobre Hudson?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Hudson
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
Sandy - Santander

Hudson, ubicada en Santander, es la elección principal de los candidatos con talento y los clientes comprometidos con la búsqueda y desarrollo de profesionales de alto nivel. Contactan con los profesionales con más amplia experiencia para asegurar el éxito tanto del candidato como del cliente, ofreciendo a los clientes la garantía de sustitución de los candidatos.
Los trabajadores opinan que hay buen ambiente en el trabajo con los compañeros y en general están muy satisfechos.