Santander
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Hudson

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hudson? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hudson?

Vanessa - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hudson
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Mateo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Morgan Philips Group es un grupo consultor de recursos humanos de propiedad privada creado por ex miembros de la junta y altos ejecutivos de las principales firmas de reclutamiento. Gracias a ellos tengo un empleo genial trabaje como gerente de producto en una empresa farmacéutica buenos pagos..

Déborah - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Hudson
Empresa de recursos humanos es una empresa reconocida, y muy buena con los trabajadores, soy reclutadora y selecciono a los vaca tes que tenemos para otorgar buenas oportunidades, trabajamos en un ambiente muy bueno y sociable, entre todos nos ayudamos en los desafíos

Ander - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Hudson es una agencia encargada de la seleccion de personal para diferentes areas de trabajo. El trabajar en esta agencia como Gestor, a sido una experiencia unica. La empresa se encarga de ofrecer un trato digno y unico que facilita el trabajo. Se tiene la oportunidad de tener una estabilidad.

Sandy - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hudson, ubicada en Santander, es la elección principal de los candidatos con talento y los clientes comprometidos con la búsqueda y desarrollo de profesionales de alto nivel. Contactan con los profesionales con más amplia experiencia para asegurar el éxito tanto del candidato como del cliente, ofreciendo a los clientes la garantía de sustitución de los candidatos.
Los trabajadores opinan que hay buen ambiente en el trabajo con los compañeros y en general están muy satisfechos.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Hudson? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Hudson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Compliance (Riesgos de Conducta), COMPRADOR SENIOR IT, Responsable Contabilidad / Contable Senior

Hay una nueva oferta de trabajo en Hudson. Buscan un Digital Marketing Manager.

Hudson busca personas para el cargo de Hudson España: Talent Specialist.

Hudson Preguntas frecuentes