Hugo Boss

CIF: C81556177 Teléfono: +34 971 41 29 15
Calificación 2.3/5

Opiniones Hugo Boss

2.3

¿Cómo huele el perfume Hugo Boss?

¿Qué quieres saber sobre Hugo Boss?

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿recomiendan el de Hugo Boss?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Ni hablar. Eso es un patio de colegio con vendedoras que no están al nivel de la firma. Más bien están para el puesto de pescadera en el mercado. Un desastre el “compañerismo” ... y además incitado por la encargada!!!

Jacobe

Que raro, a mí me los habían recomendado como un buen sitio para trabajar, precisamente por eso, por el buen ambiente de trabajo que se maneja, ahora ya no se que creer. Quien te dijo o como sabes que la encargada incita algo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Lo peor la encargada

Elizabeth

No entiendo qué intentaste decir. ¿Te han tratado mal o algo por el estilo? ¿Podrías describir un poco mejor la situación?

Georgia

por que lo dices? puedes contar tu experiencia y decir porque no estas satisfecho? estare agradecida por cualquier info

Porque trabajé ahí

Georgia

¿Pero es la encargada lo único malo de trabajar con ellos? A lo mejor algo se puede hacer al respecto...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

aitor

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Hugo Boss, la respuesta es No. No sé si Hugo Boss tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 2. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Los jefes no son buenos

Fernanda

Pero por qué lo decís? Son muy explotadores o son incompetentes? La verdad no comprendo, podríais dar más detalles?

noemi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Las vendedoras estupendas. Selección woman limitada.

mari carmen - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Excelente ambiente laboral y desarrollo empresarial y comodidad para sus trabajadores Pros Buen salario Cons Ninguno

Africa
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Trato al personal ------

La encargada
Lo peor que conocí en todos mis años trabajados

Nelo

Seguro recibiste un mal trato de parte de ella para que menciones esto. Que te decía o que hacia ella?

Sebastian - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hugo Boss dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es un excelente ambiente para trabajar, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

anónimo - Sucursal Palma

Porque no es verdad, no valoran a los empleados

Sebastian - Sucursal Palma

Por qué lo dices? Acaso has trabajado allí o solo repites algún rumor? No te lo tomes a mal es que de veras no tengo ni idea

pepe - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos son geniales, en el ámbito de gestión y tratos, compañerismo al 100% trabaje como Retail Trainer una buena remuneración ademas de grandes posibilidades de crecimiento.

Wardy - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

HUGO BOSS es un grupo global de moda y estilo de vida que ofrece colecciones sofisticadas y modernas centradas en la calidad y el diseño impecables, ya sea de negocios, casual o de ocio. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenas pagas en el cargo de Retail Trainer, os recomiendo!

Pedro - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Empresa seria que cuida muy bien a los empleados, Se puede aprender mucho. La gestión del trabajo es bastante buena. Equipo cualificado

melani - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Hugo Boss en Marbella es una de las sedes de la famosa marca donde se dedican a la distribución, comercialización y venta de accesorios, ropas y más. Diseña tu futuro profesional en las instalaciones de Hugo Boss donde todo profesional encuentra su norte y se nutre de la experiencia de trabajar para esta compañía.

Dorian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

HUGO BOSS es un grupo global de moda y estilo de vida que ofrece colecciones sofisticadas y modernas centradas en la calidad y el diseño impecables, ya sea de negocios, casual o de ocio.La experiencia de trabajar en hugo boss fue excelente, ya que conocí a algunas personas increíbles y trabajé en la tienda ayudando a las personas, tuve una capacitación brillante y me dio una buena perspectiva para trabajar con el público trabaje como vendedor ( buenos pagos)

anónimo - Sucursal Barcelona

No hay buenos pagos

Dorian - Sucursal Barcelona

Y como dirías que fue el resto de la experiencia como trabajador? Al menos te trataban bien? O son unos explotadores con esclavos xD

Adri - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hugo Boss es una empresa en la que se aprende a llevar una tienda. Los jefes y la directiva se porta muy bien, muy buen ambiente de trabajo.
Es una de las empresas mas eficiente y estratificada.
Lo mejor del trabajo es el contacto que se tiene con el cliente.

yasin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la venta de ropa y accesorios de hombre y mujer. Siendo una empresa de prestigio por la calidad de accesorios que brinda.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Vendedor / a Moda Málaga Tiempo parcial (m / f).
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los requisitos que se necesitan para trabajar en esta empresa y que beneficios se obtienen?

¿Será que en Hugo Boss de Palma trabajar de Sales Associate Boss Store Mallorca Part Time (20 tiene sus ventajas?

¿Qué hay que tener en cuenta para ser postulante al cargo de Assistant Store Manager Boss Store Marbella?

¿Hugo Boss tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Hugo Boss recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor MODA 36h L-D rotativo, Vendedor especialista moda 36h TARDES, Vendedor especialista moda 24h o 30h semanales L-D rotativo

Hugo Boss está seleccionando candidatos para el puesto Vendedor/a Moda Marbella. Pedimos opiniones honestas.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hugo Boss. Buscan Vendedor/a Moda Palma de Mallorca (f/m). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

Hugo Boss en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia busca un trabajador para el puesto Sales Associate BOSS Store Mallorca (f/m). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes más que los demás de Hugo Boss ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hugo Boss. Buscan un Assistant Store Manager BOSS Store Marbella Internacional (f/m). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hugo Boss. Buscan un Assistant Manager Boss Store Nevada (M/F). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hugo Boss Preguntas frecuentes