Hugo Nicolás Peluqueros

Avenida Abenarabi, 9 Localidad: 30007 - Murcia
Otras actividades de servicio

Opiniones Hugo Nicolás Peluqueros

¿Es Hugo Nicolás Peluqueros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hugo Nicolás Peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Para hacet un corte gracioso corto para una señora de 70 años Quien es el mas adecuado ?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hugo Nicolás Peluqueros es un salón de belleza dedicado a servicios de peluquería y tratamientos estéticos. Me ha interesado pues me dijeron que los trabajadores de este lugar tienen muy buenos salarios, así como días saludables de ser necesarios.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Mi madre trabaja con ellos y le ha gustado mucho estar ahi ya que el ambiente laboral es muy bonito, se lleva de maravilla con los jefes y siempre aprende mas cortes de cabello y conoce nuevos productos para desempeñarse mejor en la peluqueria

¿Existen bastantes vacantes disponibles para trabajar como peluquero en Murcia o no es un trabajo muy comun en esta ciudad?

He escuchado que trabajar como peluquero es un lindo labor, ¿pero lo será también en Hugo Nicolás Peluqueros?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Hugo Nicolás Peluqueros? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hugo Nicolás Peluqueros. Buscan un Peluquero.

Hugo Nicolás Peluqueros Preguntas frecuentes