HUJANCAR CAPITAL

Girona
Calificación 4.8/5

Opiniones HUJANCAR CAPITAL

4.8

¿Trabaja HUJANCAR CAPITAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HUJANCAR CAPITAL?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

HUJANCAR es un comercio y taller de reparacion de coches antiguos, del que me he enterado por unos mecanicos que trabajan allí que sus horarios son bastante flexibles, ya que cuentan con descansos eventuales además de un dia de la semana libre, a pesar de que trabajan los fines de semana medio turno

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

HUJANCAR es una sociedad dedicada a la compra/venta de autos clásicos en Barcelona, con una amplia clientela y años de experiencia en el sector del automóvil clásico. Están especializados en la restauración de alto nivel de vehículos. Toda su flota se suministra con certificados de autenticidad y listos para usar sin intervención. Una excelente opción para aquellos en busca de un empleo estable, y que son amantes de los automóviles de antaño. Ofrecen un salario razonable y buenos beneficios.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

trabajar aqui es trabajar con personas muy profesionales, donde todos los dias dan el maximo esfuerzo para lograr excelente oportunidades, realmente nuestro trabajo se realiza con calidad y esto los clientes lo reconocen.

En el hilo HUJANCAR CAPITAL no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUJANCAR CAPITAL. Buscan un MecÀnic/a AutomÒbils.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUJANCAR CAPITAL. Buscan un Mecànic/A Automòbils.

HUJANCAR CAPITAL Preguntas frecuentes