Hult International Business School

Madrid
Teléfono: +34 6177461990
Educación

Opiniones sobre Hult International Business School

¿Ha habido algún aumento reciente en Hult International Business School?

¿Qué quieres saber sobre Hult International Business School?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Primeramente me gustaría presentarme, soy el torete, estoy buscando información sobre la empresa Hult International Business School, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hult International Business School
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, soy secretaria en las instalaciones y estoy muy a gusto, he aprendido mucho y tenemos buenas instalaciones.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Azul Jobs - HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL .

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Hult International Business School. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

Hult International Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enrollment Trainee, Director of Enrollment

Hult International Business School busca personas para el cargo de HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL: Enrollment Advisor (Portuguese Speaker) Madrid, Spain Full-Time - Associate Level Sales & Marketing.

Hult International Business School Preguntas frecuentes