Human Development

Calle San Juan de Dios, 49, 18001 Granada
Recursos Humanos

Opiniones Human Development

¿Ha habido algún aumento reciente en Human Development?

¿Qué quieres saber sobre Human Development?

Un acreedor de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nuestra empresa realizó un traslado de autobús por la provincia de León para esta compañía en 2018. Todavía no hemos cobrado la factura (550 euros). Es una vergüenza que no tengamos posibilidad de cobrar el servicio y más aun estando las cosas tan mal para las empresas de nuestro sector: el transporte de viajeros por carretera.
Les hemos llamado a los teléfonos que teníamos de contacto pero ya ni existen: 958277726 y 958277152. Lógicamente no vamos a llamar al teléfono que parece ser que tienen ahora: 902107010, porque además de no cobrar la factura tendríamos que gastar un buen dinero en una llamada a un 902.
Les agradeceríamos que se pusieran en contacto con nosotros porque esto no son formas de actuar (987252560)

Belen

Pues si no te comunicas con la empresa, nunca tendrás respuesta. ¿Has buscado la forma de hacerles llegar un mail? ¿Hubo alguna factura o contrato firmado con el monto que debían pagar?

Mirari - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Human Development es una consultora de recursos humanos que ayuda a las empresas en la selección de personal, formación presencial y online, gestión de proyectos, etc. Esta empresa tiene entre su personal a los Técnicos de Recursos Humanos, las funciones que realizan son selección de personal, gestión y reclutamiento, inducción y capacitación, procesos administrativos, etc.

Karlis - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Soy Karlis y soy muy buena conociendo a las personas, mi perfil es bastante ideal para Human Development y por esto quisiera conseguir un puesto de trabajo allí. Además, soy muy atenta, tengo cinco años de experiencia. Me gustaría que me hablaran de un par de aspectos de la empresa, ¿podéis? Lo agradecería enormemente.

M. Nuria Gracia Vargas
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Human Development no tiene sede en Granada, no dan la cara, imposible poner una hoja de reclamaciones. Han cometido muchas irregularidades en el cómputo de puntos en la selección para la bolsa de Cetursa. A mí personalmente me han dejado de contar puntos de formación y experiencia después de haber trabajado dos temporadas y algunos compañeros con tres se han quedado fuera también. En cambio a otros que no la tienen, les han dado el máximo valor. No han tenido en cuenta ninguna alegación han publicado la lista provisional intacta. Con una valoración de 40 puntos en la entrevista frente a 60 información y experiencia juntos. Con entrevistadores sin formación ni conocimientos en puestos técnicos. Mi opinión es que no son profesionales, imparciales, honestos...
Mi experiencia ha sido nefasta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Puedo opinar sobre su trabajo con la bolsa de Cetursa. A mí particularmente me han dejado de contar puntos y experiencia a otros compañeros les ha ocurrido lo mismo, en cambio a otros que conozco que empezaron el año pasado me han contado experiencia que no tienen situándonos entre los 15 primeros puestos de la lista por delante de muchas personas que como yo llevamos 2 y 3 temporadas de trabajo consecutivas. Lo peor es que presentas alegaciones y no han rectificado ninguna. La lista provisional ha quedado como el primer día. A las entrevistas le dieron 40 puntos frente a 60 entre formación y experiencia, un valor muy alto en mi opinión, para tener a entrevistadores muy jovenes que no sabían ni tenían conocimientos de estas profesiones tecnicas. Mi opinión es de ninguna profesionalidad, seriedad, honestidad e integridad.

justo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenas tardes, actualmente estoy en búsqueda de trabajo, supe de Desarrollo Humano una empresa con expansión en asesoría de Recursos Humanos fundada en el año 1996. Por lo que he leído se esmeran en que el personal esté capacitado y lo hacen por medio de talleres, foros cada año y por lo que he sabido con posibilidades de crecer profesionalmente.

anónimo - Sucursal Málaga

Buenas tardes primero que pague a los trabajadores, vaya tela

Beńat - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He leído un poco respecto a algunos trabajadores insatisfechos, pero sin embargo me llama mucho la atención las capacitaciones que ofrecen a los mismos, lo cual es una gran experiencia a mi parecer. Tengo experiencia en turismo y atención al cliente. Alguien podría darme una opinión extra?

Julia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Human Development
Es una emrpesa dedicada a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, soy docente en la empresa y me a genial.

anónimo - Sucursal Málaga

y COBRAS?? aquí en Extremadura no ha pagado y encima recibe la subvención del Fondo Social Europeo

Justin - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Human Development es una empresa situada en Málaga, posicionada en el sector de recursos humanos que desde hace 3 años se dedica a la prestación servicios profesionales a empresas y organizaciones públicas de consultorio de recursos humanos, selección de personal, comunicación interna, de mejora continua, calidad y medio ambiente; desarrollo de acciones formativas, arrendamiento medios didácticos, edición manuales de formación.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas al tratarse de una empresa de recursos humanos y son accesibles a través de los portales de empleo: Infojobs e Indeed y mediante su página web. Recomiendo este último método para enviar el CV a la empresa como tal.

¿Cuál es el rol que desempeña un consultor dentro de Human Development?

¿Qué medidas toma Human Development contra virus?

Human Development recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente Actividades Comercio, Monitor/a infantil, Seleccionamos personal docente Limpieza de Superficies y Mob...

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Human Development ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Human Development Preguntas frecuentes