Human Resources Consulting Services

Edificio HEVIMAR II Graham Bell 6, 2ª Planta, 8 Parque Tecnológico de Andalucía Campanillas 29590 Málaga, España
Recursos Humanos

Opiniones Human Resources Consulting Services

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Human Resources Consulting Services?

¿Qué quieres saber sobre Human Resources Consulting Services?

El estrés en el trabajo y las dificultades de conciliación son los problemas de los abogados. ¿La empresa Human Resources Consulting Services proporciona un buen ambiente de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mal con ellos. El profesor te cuenta el temario y pasa si aprendes y en las prácticas no aprendí nada

alaitz

Hola, me parece que las capacitaciones se tratan de eso. Son inducciones rápidas y si no estudias no estás capacitado para el trabajo. Suerte que aún existan empresas con cursos de formación como esta.

tamy - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Human Resources Consulting es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de consultoría de gestión empresarial. Una de las principales razones por las que puedo recomendar con los ojos cerrados a esta empresa es por el profesionalismo con el que nos tratan. Son muy buenas personas, los recomiendo

Asier ugarte - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Human Resources Consulting Services & Marm Consultores. Servicios de consultoria en recursos humanos, operaciones y organizacion. seleccion de personal. Empresa que esta teniendo bastante éxito en diferentes aspectos posibles y hace sumamente bueno dicha empresa que siempre esten mejorando cada aspecto del empleado ya sea con capacitaciones con las nuevas herramientas de la empresa o actualizaciones que esta haga, ya que eso sirve que se optimiza el trabajo y mejora en varios aspectos posibles la empresa para llegar a un fin bastante bueno, esto lo comento, porque me han ayudado a crecer la empresa, y sobre todo yo creo estuve en situaciones como ustedes en donde necesitaba de realizar dichas actividades las cuales eran importante para mi, y necesitaba mejorar, asi que es una empresa que la recomiendo y sobre todo espero ustedes se unan con nosotros a laborar en la area de trabajo mas comoda.

diana - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿El proceso de selección dura mucho tiempo? Hay aquí unos empleados que siguen trabajando para HRCS o los que han sido seleccionado a otra empresa gracias a ellos?

wail - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo dentro de esta empresa que se dedica a los recursos humanos y la capacitación de estos para las empresas, y así como nos preocupamos por ellos también lo hacen con nosotros, la paga es buena y el desarrollo es amplio

janire - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

HRCS lleva más de diez años trabajando con personas de multitud de empresas y sectores para lograr la mejora de su competitividad. Durante este tiempo la empresa a crecido hasta disponer hoy de una oferta completa en materia de recursos humanos que aborda la selección de personal, la formación y la consultoría. trabaje como auxiliara administrativo con ellos, son gente muy profesional, buen trato a su personal. los recomiendo

Wadiaa - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Human Resources Consulting Services S.L. con sede en Málaga, es una empresa de Recursos Humanos especializada en Consultoría, Selección de Personal y Formación. Soy Licenciada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, quiero saber por personas que trabajan en la empresa ¿cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales y el desarrollo de carrera?

PIB - Sucursal Alhaurín de la Torre
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Human Resources Consulting Services, es una empresa de recursos humanos, la cual ha subido anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿alguien que trabaje con ellos los puede recomendar?
¿Vale la pena esta empresa?, ¿tiene oportunidades de crecimiento?, os cuento...quiero postular a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Human Resources Consulting Services. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Quisiera saber que oportunidades de desarrollo hay en Human Resources Consulting Services, cuentan con entrenamiento, facilidades para recibir cursos de formación y que tipo de coche de empresa

¿La seguridad en Human Resources Consulting Services es observada constantemente?

Human Resources Consulting Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de RRHH, Gerente Centro de Ocio, Responsable de Personal y PRL

La empresa Human Resources Consulting Services está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Human Resources Consulting Services. Buscan un Asistente/A Paralegal.

Human Resources Consulting Services Preguntas frecuentes