Humana spain

AVDA ALBERTO ALCOCER 46 5 º B (MADRID)

Opiniones sobre Humana spain

¿Qué se hace con la ropa de los contenedores?

¿Qué quieres saber sobre Humana spain?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Esta empresa tiene como misión proteger el medio ambiente a través de la reutilización de textil y mejorar las condiciones de vida de las comunidades en vías de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de programas basados en la solidaridad, alientan a los empleados a mantener una carrera a largo plazo con la empresa y apoyan continuamente el desarrollo personal, ofrecen un muy buen empleo.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El esfuerzo que esta empresa es tan increíble y admirable que nos da como una decisión correcta para un buen empleo, puedo decir que disfrute muchísimo todos los días dentro de esta gran compañía, en pocas palabras es digna de ejemplo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Humana, es una corporación empresarial que comercializa y administra seguros de salud. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios, mas otos incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y muy agradable, con transporte para movilidad laboral.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Humana
Estoy muy a gusto con la empresa, me encanta la misión principal que tenemos, es una ONG que trabaja en la protección del medio ambiente con recursos que obtiene del reciclaje textil, soy secretaria del establecimiento y ha sido la mejor experiencia.

¿Cuáles idiomas tales como inglés se le exigira hablar al Store manager que entre a trabajar en esta empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Humana spain. Esperamos vuestras observaciones.

Humana spain busca personas para el cargo de Circular Economy Specialist For European Institutions. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Humana spain Preguntas frecuentes