Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz

Educación
Calificación 2.1/5

Opiniones Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz

2.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Hay un profesor que nos insulta siempre, nos grita sin sentido, nos amenaza, no nos deja justificarnos y hace siempre lo que le da la gana. Es una pena que el director contrate a profesores así , porque también hay unos cuantos más. A parte la jefatura de estudios es una borde y minimiza tus problemas. Me quiero ir de este instituto te hacen (eliminado por el administrador)

Alumno de 5 de la eso
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Un profesor nos ponía malas notas y que si queríamos subir nota le teníamos que hacer un trabajo manual

Dios
Fecha del acontecimiento 0001-01-25

Hay un señor mayor que nos espera fuera creo que se llama Juanma y es muy viejo y dice que nos va a dar chuches si nos metemos en su coche

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

¿Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Si te duele la cabeza o te una esguinze te dan hielo para todo hielo yo creo que la enfermera no estudio e por que de verdad no me parece normal a una Amiga se desmayo y lo unico que hizieron fue darle un bocadillo de atun para que no lo entiendo, cuesta mazo para el trato que dan los profesores yo no daria ni una estrella pero es obligatorio en las app deberian de cerrarlo te prometo que algun dia lo quemo, a las personas que sacan 4 les suven a 5 y a los de 8 no se lo suven a 9 por favor un poco de igualdad, hay poco patio y si tienes un problems de vejiga de fastidias por que cierran con llave los baños y el colegio si tienes que salir al medico por algun problems tambien te aguantas y de verdad que el trato mal mal e

El empleador Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz - Posición en el ranking de empresas

Padres
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

No tienen ni paciencia con los niños. Poca o nula vocación.

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Los niños son un número. Un mero negocio. Profesional muchas veces poco preparado para afrontar diversas situaciones.

Iker Aparizios
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

El colegio no es el de esperar para el previo a pagar ,los profesores son muy malos y como les lleves la contraria te ponen un parte ,es una cárcel q cuesta dinero ,no se lo recomiendo a nadie ,en especial algunos profesores ,aunque no tengan la razón nunca te la darán ,hay pocas clases de educación física y el patio es muy corto.

Anónimo 123
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Nos insultan los profesores, poner parte por todo, la comida es sacada de los contenedores de mi barrio, el director no paga el wifi y del calor que hace un día me va a dar un infarto. Además hay franceses, con eso lo digo todo. Sin duda esos años fueron los peores de mi vida.

Juanito
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Nos insultan los profesores, ponen partes por todo, no dejan ir al baño. Sin duda fue uno de los peores años de mi vida cuando pueda me saldré de este colegio e intentaré quemarlo.

Tienes toda la razón

Alumnos
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Deberían despedir a la (eliminado por el administrador), pues pone partes por todo y insulta a los alumnos

Alfredo

Vale pero eso de que insulta a los alumnos si es algo grave, los padres se hn quejado en la direccion?

Yo estoy de acuerdo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Es la cárcel y te poner partes por todo

Pepe

Eh pero a que te refieres con partes? Acaso no es un buen entorno como para estudiar?

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

(eliminado por el administrador)

Tu españolito favorito
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Estoy súper de acuerdo agente 007

Actual alumno
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

La jefa de estudios quien se cree ?? Hoy unos compañeros han ido a hablarle a la jefa de estudios, la única respuesta de la Jefa a sido “no”
Porque? “Porque no”
Nos puedes dar una razón? “Porque no”
Una vez que en una conversación ve que esta perdiendo la razón te dice “vete de mi despacho, no quiero hablar más del tema”

Elias

También hay que ver el contexto de las situaciones porque recuerda que es una Jefa y esta ahí para tomar decisiones, algunas veces son de nuestro agrado otras no tanto. ¿ como ha sido todo? capaz pueda entender mejor.

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Queria , que fuese mi s nietos, pero visto lo visto, no creo, si van a estar en un sin vivir y no les ayudan ,como dicen los padres , no se miedo me ds

Ander

Vale pero qué reseñas tenías del lugar y qué es lo que te hace dudar? Es que no conozco bien del lugar y me gustaría saber

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Este colegio es una (eliminado por el administrador) ya q ponen partes por cosas absurdas muchos de los profesores no sirven para nada y como siga así nadie va a venir a este colegio xq muchos de los alumnos se quieren ir

Hugo

Y con qué pretexto vienes a decir que todo es culpa de los profesores? Los alumnos no siempre son buenos

Ooooo verga
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Porque ponen tantos partes malgasto de papel

Maria

Pues con esa lógica, es un malgasto de dinero los alumnos que requieren de partes. No crees?

Padre
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La verdad, me parece fatal lo que hacen los profesores, me viene mi hijo llorando porque le ponen un parte por uso indebido del iPad, solo por estar en su galería de fotos? Acaso no puede, es su iPad cada uno hace lo q le sale de por ahí, paso de verdad, en cuanto pueda saco a mi hijo del colegio.

Asier

claramente no es por el hecho de abrir la galeria de fotos... seguramente ha sido por ponerse a mirar la galeria de fotos mientras el maestro esta intentando dar clases... es como si se pone a leer un libro ajeno a la asignatura mientras el profesor da su clase, es una falta de respeto y por tanto debe ser sancionado, ¿asi malcrias a tus hijos que pueden hacer lo que les de la gana y nadie les puede recriminar?

Pepe

A mi pusieron uno por mirar la hora

Asier

Seguramente el profesor pensaría que estabas distraido.
¿algún profesor lo pudiese ver como falta de respeto?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Me parece que solo se quieren aprochewr del dinero, ponen partes por absolutamente todo y si no tienes buenas notas en vez de ayudarte, expulsa a tu hijo, me parece lamentable lo que hace el instituto, los profesores en cuestión, yo pienso que debería cambiar esto o tendré que poner una queja al respecto.

Yasmin

Pero es los estudiantes también tienen que poner de su parte! Los partes demuestran mala conducta. ¿Acaso estás seguro de que tu hijo se ha portado bien?

Demasiados padres a las puertas del colegio y el los grupos de WhatsApp comentando entre ellos su decepción con el colegio. Algo está fallando.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es duro.
lamentable.

Alumno actual
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Es una (eliminado por el administrador) en todos los aspectos, 400 euros de bachillerato para que se me proporciones una basura de atención, la dirección es una verdadera vergüenza al cargo de semejante señora que se cree mejor por pasar de profesora de ingles a jefatura de estudios. Bajenle los humos a esa señora y aprenda a llevar la organizacion de chavales con objetivos y ambiciones. Si no aceptaseis a semejantes paletos para profesores todo iria genial, lo que mueve todo es el dinero.
Se ha convertido en una (eliminado por el administrador) y te engancharan a quedarte para perder tu dinero en los probablemente los peores años de tu vida. Tengo suerte de haber tenido un magnífico grupo de amigos que nos hemos estado apoyando los unos a los otros durante años. Os estais cargando a talentos únicos. Desde aquí, jefa de estudios, haz el favor a los padres, y dedicate al ingles.

Leo

Supongo que eres alguno de los padres intentando dar a conocer la situación que vivió tu hijo, porque con el nivel de lenguaje que muestras me costaría creer que un chaval que como dices ha perdido el dinero del bachillerato pudiera escribir de esta manera, y si lo eres creo que estás menospreciando lo que se te ha enseñado, ya que tu nivel se aprecia bastante alto. Saludos

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

enseñanza pesima, te invitan a irte si no tienes la suficiente nota, direccion ciega y sorda al no hacer nada ante un problema

Alaiñe

Te invitan a irte por no tener nota. ¿O por no esforzarte suficiente?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

(eliminado por el administrador)

Es espectacular y muy buena

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Los peores años de mi vida

Vicent

Si fueron los peores años de tu vida, dudo que sea debido a la institución como tal, más bien los compañeros con los que te ha tocado compartir, o me equivoco?

alvarito

Hola Alejandro, ¿por qué lo has escrito? ¿qué ha pasado? :(

IoismskQ

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz. Buscan un Informático.

Humanitas Bilingual School Torrejon De Ardoz Preguntas frecuentes