Humboldt comunicacion intercultural

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Humboldt comunicacion intercultural

2.7

¿Paga Humboldt comunicacion intercultural más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Humboldt comunicacion intercultural?

Padrecabreado
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una muy mala experiencia sobre las facilidades de formación dual en Alemania!!!. HUMBOLDT le dijo: -"tienes que dejar de trabajar para apuntarte!!!", y lo hizo, después de 3 años en una empresa pidió la baja voluntaria. HUMBOLDT le dijo: -"tendrás que aprender alemán en tres meses en verano!!!, y él sacrificó sus vacaciones con sus padres anulando las mismas depués de dos años de no parar de estudiar y trabajar a la vez. HUMBOLDT le dijo: -"tu formación es prioritaria para participar en la dual en Alemania con nuestros partners!!!, y depués de haber conseguido un notable alta en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica aquí en Barcelona, resulta que ahora no han facilitado el contacto con ninguna empresa en Alemania... Finalmente le dijeron: -"bueno, puedes hacer el curso en alemán igualmente gratis"... y yo le respondería VETE A LA (eliminado por el administrador) DE GRATIS NADA, QUE HA DEJADO UN TRABAJO POR VOSOTROS, UNA ILUSIÓN ROTA DESPUÉS DE TANTA COMIDA DE OLLA. ASÍ NO SE JUEGA CON UNA JUVENTUD QUE ASPIRA A MÁS.

Lide

¿y no le habian informado que esto era gratis? no creo que una escuela de formacion como esta hiciera algo como esto. ¿estas seguro de que no hubo ningun malentendido o algo asi?

ahilodejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

quieren todo a cambio de nada. experiencia muy negativa en administración.

pintan un trabajo q no se corrwsponde con lavrealidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Entre las empresas de educación¿será Humboldt comunicacion intercultural de las que tienen mejor selección de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

cuidadin con ellos.

Lina

Pero por qué dices eso? Acaso has tenido una mala experiencia con ellos o te han hecho algo?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Humboldt comunicacion intercultural se rige en la actualidad con diversas opciones respecto al horario, agregándole a esto una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Representa una opción grata para aquellos que busquen flexibilidad.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

En mi trabajo anterior, la pasé muy mal porque estaba en un ambiente estresante, en el que no existía el trabajo cooperaivo. Me gustaría estar en esta empresa de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza ¿Cómo el ambiente laboral aquí?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenos días, soy Bárbara y he sido profesora de Inglés por más de 4 años. Se que Humboldt Comunicación intercultural, S.A. es una empresa de servicios especializada en formación de idiomas y estoy interesada en trabajar con ustedes, ya sea a tiempo completo o parcial, por eso quiero postularme como profesora de inglés en su sede de Barcelona y ponerme sus ordenes con mi experiencia y conocimientos. Gracias por su receptividad y espero su respuesta.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Humboldt, Business Communication Training, se estableció en 1986 en Barcelona con el objetivo de ofrecer servicios de formación de primera calidad para la comunicación empresarial y profesional. Desde hace mas de 30 años tienen oficinas en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia. Sus oficinas de Barcelona se encuentran en La Marina Del Port, y se accede facilmente por Bus o metro.

Información completamente errónea

Información completamente errónea

he trabajado ahi

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En HUMBOLDT, COMUNICACION INTERCULTURAL somos una empresa educativa con alcance internacional. Estamos ubicados en Barcelona. trabajar aquí es una experiencia totalmente nueva y refrescante para mí como docente. En esta empresa los horizontes verdaderamente se amplían por la calidad y extensión de los servicios que se ofrecen. El clima laboral es de excelencia y colaboración, todos son muy profesionales, además del pago que es buenísimo, todo me gusta.

¿Está Humboldt comunicacion intercultural preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

¿Crees que Humboldt comunicacion intercultural no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Humboldt comunicacion intercultural busca personas para el cargo de Buscamos Profesores De Alemán.

Humboldt comunicacion intercultural Preguntas frecuentes