HUMEX

AUTOVIA REUS-TARRAGONA, S/N - NAVE 4

Opiniones HUMEX

¿Dónde se encuentra HUMEX ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HUMEX?

No se lo que es,lo siento
Fecha del acontecimiento 2021-10-04
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Logistica:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. Recibí una oferta de trabajo por recomendación.

Me guataria trabajar para vuestra empresa ya que e recibido buenas noticias sobre dicha empresa y tambien porque tiene mis condiciones y tengo especialidad sobre linea de produccion. Gracias os dejo mi numdro y sipodeis me mandais jn wathsaap porfavor +34 602100164 .gracias.

Lucy

Estoy confundida no entiendo, primero al parecer hay una evaluación de una entrevista de trabajo y mas abajo dice que le gustaría trabajar en HUMEX, puedes aclarar de que se trata?

Fabio

Me sorprende lo mismo Lucy. ¿Has ido a una entrevista o sólo estás buscando trabajo y el principio de tu opinión es falso?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Dependiendo del cargo en cuestión, la empresa Humydry Antihumedad, capacita a sus empleados y les ofrece cursos que tengan que ver tanto con el e-commerce así como de marketing y atención al cliente. Todo en un ambiente confortable y seguro.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenos días, mi nombre es Jennifer y soy una profesional en Administración con varios años de experiencia, estuve revisando el sitio web de Humex, S.A. y pude ver que fabrican y comercializan productos antihumedad y ambientadores a nivel internacional, me han dado buenas recomendaciones de su empresa y recientemente me he mudado cerca de sus instalaciones, por lo que quiero ofrecer mi candidatura en el área administrativa y pongo a su disposición mi experiencia y habilidades. Gracias y espero por su respuesta.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Humex Sociedad Anonima O Humydry como tambien es conocida es una empresa cuya actividad laboral se centra en la venta de ambientadores, neutralizdaores de olores o productos relacionados, tengo algún tiempo formando parte de la empresa, las relaciones laborales son muy profesionales. Cumplen con el pago y ofrecen buenos beneficios. Recomendado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

En HUMEX S.A. llevamos más de 30 años fabricando y comercializando productos orientados a mejorar el ambiente y la salud de los hogares de todo el mundo. Es una de las primeras empresas del mundo en comercializar soluciones a los problemas de la humedad. Calidad y valor para el consumidor.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola empresa Humex Sociedad Anonima dedicada a la fabricación y distribución de productos antihumedad y ambientadores. Trabajo actualmente llevo un poco mas de 2 meses y os diré que es un empleo bueno, buen ambiente y compañeros geniales.

¿Es en tu opinión HUMEX un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

HUMEX Preguntas frecuentes