HUMMEL SPAIN

Madrid

Opiniones HUMMEL SPAIN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HUMMEL SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HUMMEL SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hice un pedido el 28 de Agosto de 2021 de una equipación de baloncesto y la pague y a fecha de hoy no tenemos respuesta(5 meses sin recibirlo).Habiendo reclamado infinitas veces el pedido. Es vergonzoso. No pidais nada

Leti

En serio? No te han enviado ni un email con información? Y has preguntado que esta pasando ?

M Puli
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Después de gastar €150 me parece ridículo tener que pagar €6 de envío. Ni te dan opciones de retirada de mercadería gratuita.

Es cierto. Demasiado.

inaki

la empresa probablemente sepa que comprarás de todos modos

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hummel
Es una empresa de ropa deportiva , donde me desempeño como auxiliar administrativa, me gusta el empleo y ha sido una pasada trabajar con ellos, son buena gente y los salarios son altos y tenemos buenos beneficios y prestaciones.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Me encanta la ropa deportiva y también los estampados en ella, considero que es una manera única y perfecta de demostrar la creatividad de cada una de las personas y además de las que la utilizan, estaría muy satisfecha si trabajara en este lugar.

¿Funciona la empresa HUMMEL SPAIN como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Hay una nueva oferta de trabajo en HUMMEL SPAIN. Buscan un Auxilar Administrativo.

HUMMEL SPAIN Preguntas frecuentes