HUSILLOS IPIRANGA

Madrid

Opiniones HUSILLOS IPIRANGA

¿Puedo trabajar de forma remota en HUSILLOS IPIRANGA?

¿Qué quieres saber sobre HUSILLOS IPIRANGA?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Husillos Ipiranga es una magnífica empresa especializada en la fabricación de hierros y aceros, donde tengo entendido necesitan personal para el departamento administrativo, preferiblemente que cuente con formación profesional en administración. Excelente oportunidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo en administración de la empresa y estoy bien, me ofrecen un salario bueno acorde a mi cargo y el horario es accesible con 36 horas semanales, tengo dos días libres por semana así que estoy encantada aquí.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Husillos pitanga, Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, gabricacion y comercializacion de husillos a bolas, empresa que nos a entregado a mi persona como a muchos amigos la oportunidad de crecimiento y profesionalismo en esta excelente empresa, ambiente de trabajo único, buena entrada salarial, les invito a unirse a tan valioso equipo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Husillos Ipiranga es una empresa dedicada a la fabricación de husillos a bola. El trabajo acá se realiza de manera segura, ordenada y supervisada. La empresa ofrece las herramientas de trabajo y un salario mayor al promedio. El horario es favorable y con un momento de descanso.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Husillos Ipiranga
Es una gran empresa en la que trabajamos en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, me siento muy feliz de mi crecimiento persona y tenemos un ritmo de trbajo muy bueno.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Husillos Ipiranga
Es una empresa dedicada a la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, soy encargado de seguridad de esta empresa, me ha servido mucho en lo profesional para aprender todos las leyes en este rubro desarrollándome aun mas.

¿Pasa algo en la compañía HUSILLOS IPIRANGA?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUSILLOS IPIRANGA. Buscan un MECHANICAL DESIGNER.

Hay una nueva oferta de trabajo en HUSILLOS IPIRANGA. Buscan un ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO FINANCIERO.

HUSILLOS IPIRANGA Preguntas frecuentes