HYDRA BOULEVARD

PARQUE COMERCIAL ARTEA BARRIO PERURI, s/n 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Deporte y recreación

Opiniones HYDRA BOULEVARD

¿Contratan a menudo el personal nuevo en HYDRA BOULEVARD?

¿Qué quieres saber sobre HYDRA BOULEVARD?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Tengo mala experiencia en mi anterior empresa, no aprendí nada más que como tratar a las personas mal. En esta empresa quiero tener oportunidad de aprende cosas buenas en el área de Actividades deportivas, medico deportivas y de rehabilitación.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hay un proceso de selección en este momento para el ámbito de Gestión de instalaciones deportivas. Las personas que opten por el puesto, deben tener amplia experiencia y fundamentamente formaciones profesionales.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata de una empresa en la que los empleados cuentan con jefes que ofrecen estupendos beneficios en el área de Actividades deportivas, medico deportivas y de rehabilitación. Acá, pagan un buen sueldo y hay ascensos por mejor desempeño.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

En Hydra basan su éxito en instalaciones y servicios de alta calidad, y principalmente en un equipo humano profesional y volcado a la atención individualizada en la impartición de clases y en el diseño de nuevos programas adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Trabajar aquí como entrenador implica ir creando tu propio horario y remuneración en base a la cantidad de clientes que puedas captar en las instalaciones para asistir con tus conocimientos.

¿Sabéis algo más de la empresa HYDRA BOULEVARD ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

HYDRA BOULEVARD Preguntas frecuentes