Hydro Aluminium Iberia S.A.U

Tarragona
Calificación 3.2/5

Opiniones Hydro Aluminium Iberia S.A.U

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hydro Aluminium Iberia S.A.U?

¿Qué quieres saber sobre Hydro Aluminium Iberia S.A.U?

Joan
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

La mayoría de las reseñas sobre Hydro Aluminium Iberia S.A.U mencionan un ambiente de trabajo negativo, falta de reconocimiento hacia los empleados, mala dirección y presión laboral. ¿Se ha producido alguna mejora en la gestión de la empresa desde que se publicaron estas reseñas? ¿Qué tipo de cambios esperaríais para que la situación mejore en la empresa?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

¡Hola! Parece que la empresa Hydro Aluminium Iberia S.A.U está buscando a alguien para el puesto de CUSTOMER SERVICE. La persona seleccionada será responsable de gestionar una cartera de clientes, ser el principal contacto durante el proceso de venta y garantizar la satisfacción del cliente. También se requiere experiencia previa en una posición similar, habilidades de comunicación y negociación, fluidez en francés e inglés, y disponibilidad inmediata. ¿Alguien tiene experiencia en atención al cliente y podría compartir cómo es trabajar en este tipo de posición?

¿Hydro Aluminium Iberia S.A.U capacita a los nuevos empleados?

El currela
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Empresa de comerciales. También venden aluminio, pero vendiendo humo son los mejores.
Si necesitáis a un vividor en vuestra empresa, coged currículos de oficinistas de la roca.

Paula

No comprendo del todo te han quedado de vender aluminio y no lo hicieron? te han quedado mal o a algún conocido?

¿Trabajando como un programador en Hydro Aluminium Iberia S.A.U es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Exa
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Muy mala experiencia trabajando aquí.

Lleno de (eliminado por el administrador) mala gente y trepas

J.B
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Em la planta de la roca la dirección es pesima. La gerente dña M.M es mentirosa, poco agradable, siempre se llena la boca de las personas son lo primero y va posando cabezas, hay que alejarse de es clase de personas. A parte de poca profesionalidad y poco competente. En general la direccion es mala

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mala empresa, no te cuida

Xabier

Supongo trabajáis en esta empresa, ¿Que te sucede que comentais de no cuida?

V.E.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

En Hydro Iberia ( planta de La Roca, Tarragona, Navarra, Portugal) Rotundamente no merece la pena
Es una empresa que te exprime sin darte ningún tipo de reconocimiento. Acabas agotado psicológicamente. Tampoco pagan bien.
Lo que merece la pena es el ambiente entre compañeros. Vivimos atemorizados ante un posible cambio de política que te afecte en tu puesto de trabajo. Es muy inestable.

Refleja completamente la empresa. Podría ir bien, tiene un buen capital humano, pero la dirección general es despótica y caprichosa. Hay siempre mucha desconfianza.

Elisa

Vamos, que estaba viendo la página web de esta empresa, muy interesante os digo, ¿Cuanto tiempo tienes esta empresa me preguntaba? las políticas siempre van a estar, ánimos en tu puesto de trabajo, si haces tu trabajo de seguro que tendras reconocimiento, el tiempo de dios es perfecto.

Extrabajador que sufrió mobbin
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Negreros.

La gerente (eliminado por administrador) es una negrera y mala persona, deberia pasarle lo mismo que promueve a toda su familia, luego se llenan la boca de que si las personas

Julene

Buen día Extrabajador, por lo dicho no la pasaste nada bien en Norsk Hydro hasta el punto de sufrir mobbing ¿puedes explicar que quieres decir con que debería pasarle lo mismo que promueve a toda su familia y sobre que presume posteriormente?

Jeeferson Eides Pimentel Castro
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Uma empresa reconhecida em todo mundo e com muito desempenho na economia

Dario

Me podrías informar si norsk hydro tiene sucursales en otros países y donde se encuentran?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buen ambiente de trabajo. Se respetan los horarios y los festivos

Ibar

Espero que te encuentres muy bien, que tal es el salario? que beneficios brindan?

Es falso

Martín

Hola. Es una pena que no des más información si dices que lo que escribe María es falso.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He leido que la empresa Hydro es un buen sitio para formarse, y además hay ambiente de trabajo bueno. Pero sinceramente no entiendo la primera parte, es decir buen sitio para formarse... Alguien podría ampliar un poco este tema?

Dik

No puedo ayudarte porque también estoy buscando información. Proporcionan buen sueldo?

Nicoos

No es este trabajo un poco duro y peligroso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

garcia

Hola. Me interesa lo que has dicho sobre la carga pesada. No hay algún limite del peso?

senen

Tenéis el sistema de trabajo de cinco turnos?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La actividad comercial de la empresa gira en torno a la fundición de metales, específicamente del aluminio; los seguros de saldu ofrecidos por la compañía a sus trabajadores son excelentes y cane destacar que existen comisiones especiales además del salario.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Hydro Extruded Solutions Holding es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de sociedad holding. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que tipo de preguntas hacen a la hora de contratar personal

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Nos brindas las prestaciones correspondientes a la ley, con contratos muy completos y con estrictas normas de seguridad para hacer el trabajo bien, Hydro Extruded Solutions Holding se especializa en la Producción de aluminio, buena paga.

Uriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Qué turnos se hacen y sueldo

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La tecnología actualmente constituye parte del día a día de las personas. En esta empresa se vio reflejada la importancia de la tecnología en cada parte del departamento, como equipo siempre intentábamos mantener esta área de la empresa de la mejor forma posible.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hydro Aluminium Iberia es una empresa en la que trabajo con otros compañeros en actividades de fundición de metales en concreto de aluminio. El trabajo tiene muchos pros, como el salario la jornada laboral y el excelente ambiente de trabajo. Es una empresa donde vale la pena trabajar.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajo en el area de informatica de Hydro Aluminium Iberia, tenemos un ambiente de trabajo cambiante y retador, donde he podido desarrollar mi carrera profesional en colaboración con otros compañeros, la organización nos ofrece un programa de formación profesional y salarios competitivos en el mercado, además la empresa ofrece flexibilidad en las actividades laborales y la vida personal.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tengo una amiga que trabaja en el departamento de RR. HH. de Hydro Aluminium Iberia y me comentó que están ofreciendo vacantes para los puesto de trabajo de Técnicos de Mantenimiento y Técnicos de Calidad, hagan sus solicitudes de empleo ya que la empresa ofrece excelentes salarios, un buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollar una carrera profesional.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Proveedor de aluminio. Contamos con un personal trabajador y dedicado. Jornada laboral a tiempo completo. Sueldos y salarios excelentes. Mi equipo de trabajo es muy grato y me han integrado a la empresa. ¡Lo mejor de nuestra empresa es la unión entre trabajadores!

Lo ha escrito alguien de la dirección, solo hace falta ver la última frase...... es una empresa de comerciales y vendedores de humo y de que son muy modernos. No trabajéis allí si no queréis estar en un ambiente tóxico que os va a acabar consumiendo.

Jairo

Pero que es lo que te consume? Las malas condiciones laborales, exceso de horas o que?

¿Hay alguien en Hydro que está expuesto más a la infección?

Hydro busca personas para el cargo de Quality Technician.

Hydro busca personas para el cargo de Financial Controller.

Hydro Aluminium Iberia S.A.U Preguntas frecuentes