Hydrodiseño Global Sociedad Limitada.

Pol. Ind. La Cruz de Góñar. Autovía A7, SALIDA 559, 04600 Almería, España

Opiniones Hydrodiseño Global Sociedad Limitada.

¿Crees que Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Hydrodiseño Global Sociedad Limitada.?

una+
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Es buena empresa, yo fuí en plena pandemia, por estas fechas a una entrevista de trabajo, necesitaban un técnico. La entrevista fue bien, dos horas. La verdad es que como todo hay que estar entrenado, hice muy mala entrevista por mi parte. Mis raíces son de Jaén, realmente quería ese puesto, porque mi familia se asentó en la zona y era una buena oportunidad.
Con el tiempo, en otra entrevista de trabajo, conocí a alguien que si contrataron en Hydrodiseño, también provenía de Jaén, con la diferencia de que no quería tener raíces en la zona, solo una experiencia laboral y dejó por capricho la empresa.
El motivo por el que contrataron a esa persona y no a mí, lo desconozco, porque no tenía ninguna habilidad especial o mejor que yo, es más, considero de que mi experiencia laboral es más amplia, etc. ¿Cómo te puede j**** la vida una elección? Pues así es.

Felipe

jajaja vale, son mas nervios que miedo, hay alguna otra empresa en la que me recomendarías aplicar?

Una+

Pues la elección de una empresa es muy personal, depende de la zona en la que vivas (unas tienen mayor oferta laboral que otras), si quieres mantenerte en tu zona de confort o apostar por tu desarrollo.
Tú me diste un consejo que me apliqué, lo único que puedo decir es que intentes estar donde quieres. Si lo consigues serás un afortunado.

dm
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Un referente en Almería

Ex

¿Será qué trabajas par ellos? ¿Estás cuidando un puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Alice - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hydrodiseño Global, S.L. está especializada en el diseño y prefabricados en hormigón de módulos para baños, cocinas, oficinas, etc. La empresa cuenta con amplias y seguras instalaciones, sus empleados tienen un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional a través de un proceso formación continua, promociones y ascensos a cargos de mayor responsabilidad, buenas compensaciones salariales y beneficios socioeconómicos.

Ginesgomezgomez86@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Que tal entorno lavoral

Shadi - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hydrodiseño Global es una empresa que se especializa en el diseño y producción de baños prefabricados. Me gustaría tener una información adicional sobre el horario de trabajo de los empleados de esta empresa ¿Sabe si tienen que trabajar horas extra y en horario nocturno? Espero que alguien pueda informarme.

Kimbers - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Están realizando proyectos no solo en España sino en otros países también?

garfild - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hydrodiseño Global Sociedad Limitada se dedica a la Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento en el cual puedes tener unas seguridad laboral que te hace sentir cómodo en cuanto al desempeño de tus actividades.

laurita - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo una amiga que trabaja para Hydrodiseño Global S.L., empresa especializada en la fabricación de módulos prefabricados para baños y cocinas. Me ha comentado que la empres tiene una amplia trayectoria y cuenta con una gran instalación, el ambiente de trabajo es agradable, tiene estabilidad en el empleo, perspectivas de crecimiento y ascensos, un buen horario y buenos beneficios laborales.

Martita - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hydrodiseño Global Sociedad Limitada en Roquetas de Mar se encarga de la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Los empleados de esta empresa conocen muchísimo del negocio, de hecho los que tienen más tiempo en la empresa orientan y forman a los empleados que recién se incorporan al equipo de trabajo. La jornada transcurre con tranquilidad y rapidez porque hay trabajadores que les gusta contar anécdotas y chistes para que el día a día fluya de la mejor manera.

nerea - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. Fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento. Organización, cooperación, profesionalidad y puntualidad son la clave. Se requiere trabajar bajo presión y mucha diversión, trabaje como asesor, buenos pagos y geniales tratos yo personalmente la recomiendo ya que gracias a la empresa tengo una estabilidad muy buena, y mi calidad de vida a mejorado muchísimo.

Jose - Sucursal Roquetas de Mar

Hola estas trabajando actualmente hay

raul - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Maravilloso lugar para trabajar en Hydrodiseño Global Sociedad Limitada.. Organización, cooperación, profesionalidad y puntualidad son la clave. Se requiere trabajar bajo presión y mucha diversión, trabaje como asesor buenos pagos y geniales tratos yo personalmente la recomiendo ya que gracias a la empresa tengo una estabilidad muy buena.

Luciano - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la fabricación de modulos prefabricados de hormigón armado para baños y cocinas. En esta empresa aprendí a desenvolverme mas y también a relacionarme mucho mas fluido con las personas, lo que mas me gusto tenia un buen desempeño laboral y que el trabajo me gustaba mucho trabajar en fabricación como operario, buenos pagos.

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

En Semana Santa, el jueves y el viernes son festivos. ¿No se trabaja en la empresa Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. esos días?

¿Alguien que trabaje en la empresa Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. ubicada en Roquetas de Mar puede brindar informacion sobre la empresa? ¿Un adulto mayor de 55 años puede optar por alguna vacante en esta empresa o solo contratan personas jovenes?

En Hydrodiseño Global de Roquetas de Mar hay revisiones de salarios periódicamente para mejorar las condiciones de los empleados.

En que posición se gana más en Hydrodiseño Global Sociedad Limitada.?

¿Podeis contar como es trabajar en el sector Automotor?

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Automotor. ¿Es Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. recomendado en este sector?

¿Alguno de los empleados de la Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. está en cuarentena?

Hydrodiseño Global Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes