Hyperfrescor
Calle Mauritania, 70 - PTL 3 AT N, Roquetas de mar, 04720 , Almeria CIF: B17826058 Teléfono: 972475194

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Hyperfrescor

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Roquetas de Mar? ¿Qué podéis decir de Hyperfrescor?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Hyperfrescor?

¿Qué quieres saber sobre Hyperfrescor?

Celia

Hola amigos, yo forme parte de esta empresa a través de un empleo temporal, mis labores fueron de auxiliar contable y os puedo recomendar este empleador, pues es mi experiencia fueron muy responsables, cumplieron con lo acordado en el contracto y ademas todo se desarrolla en un entorno laboral bastante grato. muy contenta, si tuviera la oportunidad de trabajar de nuevo allí sin duda lo haría.

Isi

Hyperfrescor
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, tengo buenos salarios y prestaciones.

Lola

Recomendaría la empresa sin pensarlo dos veces, el trabajo a veces es un poco fuerte y te mantiene ocupado todo el día, pero la paga es excelente y nunca hubo retrasos, además los jefes son bastante amigables.

¿Hyperfrescor ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hyperfrescor? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hyperfrescor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Hyperfrescor?
La empresa Hyperfrescor está ubicada en Calle Mauritania, 70 - PTL 3 AT N, Roquetas de mar, 04720 , Almeria. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Hyperfrescor.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Hyperfrescor?
Sí, el 61% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Hyperfrescor. Revisa más opiniones sobre Hyperfrescor.
¿Hyperfrescor tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 79% de nuestros usuarios cree que Hyperfrescor ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Hyperfrescor. Hyperfrescor opiniones
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Hyperfrescor?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Hyperfrescor. Revisa más opiniones sobre la situación en Hyperfrescor.

¿Los empleados de Hyperfrescor pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Hyperfrescor creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre el jefe de Hyperfrescor
¿Cómo calificarías a tu jefe?