I+D Capacitación Profesional

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones I+D Capacitación Profesional

3.4

¿Cuál es el CIF de I+D Capacitación Profesional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre I+D Capacitación Profesional?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me recomendaron este centro, busqué información, pasé por sus oficinas, y tras comparar con varias empresas tomé la decisión de matricularme con ellos, y no me arrepiento. Me formé en hostelería y ahora trabajo en un hotel.

Natalia

Estoy trabajando en un hotel como cocinera y el curso que hice fue de Cocina adaptado a Certificado de Profesionalidad de 810 horas.

Irune

810 horas es mucho tiempo, estimo y supongo que te habrán enseñado muy bien para lograr obtener ese trabajo. ¿te sientes cómoda y feliz con el resultado?

Curso
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Excelentes profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Alumna
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Los libros tienen muchos errores de redacción, después en las prácticas te Dan pocas opciones

Lina

Y los libros son escritos por el instituto? Por lo que veo a ti tampoco se te da muy bien la redacción

Alumna
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Mi experiencia es estupenda, se preocupan de verdad en facilitarme todo el proceso adaptado a mis circunstancias, el personal un 10, y en general no puedo decir más que cosas positivas.

Mia

A qué te refieres con circunstancias? Porque también me gustaria saber a qué estan dispuestos ahi en cuanto a condiciones

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Sigo estudiando, de momento todo genial

Aitana

¿Cuánto duran los estudios acá ? me interesa para un sobrino que le llama muncho la atención esta area.

Sonia

depende del curso que elijas, te dejan que lleves tu propio ritmo y lo puedas compaginar si trabajas, o tienes hijos,... así que cada uno tarda el tiempo que necesite ;) Yo llevo tres meses estudiando, y me falta poco para finalizar, curso auxiliar de farmacia.

Aitana

Pero son totalmente personalizados? es decir que si quiero ver clases solo una vez por semana esta bien?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Formación de calidad, trato excelente, me quedé trabajando tras mi periodo de prácticas :)

Etor

Primero que nada Enhorabuena Glez, ¿crees que si entro a realizar mis practicas tenga la posibilidad de quedar como tu ? eso me motiva mucho.

N. Glez

Buenos días Etor, me imagino que depende de la persona, si tiene buena actitud, capacidades, formación, motivación,... también depende del sector y de la demanda del momento. En mi caso, hice un curso sanitario, y ahora trabajo en el sector, la verdad que me considero muy afortunada y en parte, gracias a la formación que hice en I+D.

Etor

Ahora, ¿cuáles crees tú que son las capacidades y competencias necesarias para poder estar como tú?

N. Glez

ser una persona implicada en su trabajo, puntual, responsable, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo, actitud positiva, tener una buena formación,...

Etor

Al menos lo más importante que sería la formación la obtendría de esta empresa de capacitación. ¿Si tengo el resto de características mencionadas opinas que podría conseguir trabajo fácilmente?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

I+D Capacitación Profesional
soy asesora comercial, del centro y tengo buenos salarios, y hano buenas comisiones, los sueldos se gana quiero decir que siempre te dan todas las herramientas para hacer un buen trabajo y es coda de su uno le gusta el trabajo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

aprende primero a escribir sin falta para que sera creible

¿Para trabajar en I+D Capacitación Profesional se requiere tener cuántos años de experiencia laboral?

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa I+D Capacitación Profesional? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

I+D Capacitación Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial, Asesor/a Comercial