I-DIRECTO MAYORISTA

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones I-DIRECTO MAYORISTA

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en I-DIRECTO MAYORISTA?

¿Qué quieres saber sobre I-DIRECTO MAYORISTA?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tres expresiones describen este lugar: Una gran cultura, una excelente tecnología y unos maravillosos seres humanos. aprendí mucho sobre tecnologías y trabaje con personas maravillosas por las que, sin temer a exagerar, me jugaría el cuello.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En I-directo Mayorista se encargan de la distribución de productos de informática. La empresa está en Zaragoza. Mi hermano lleva ya dos años trabajando para la empresa y ha tenido muy buena experiencia. Gana mucho mejor que en su trabajo anterior, tiene excelentes compañeros y juntos formamos un muy buen equipo de trabajo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

I-directo Mayorista Sociedad Limitada.
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos, es una empresa con excelentes intercalaciones, hay mucho trabajo en equipo.Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, es una empresa con excelente rollo y buena comunicación.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

I-directo Mayorista Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Aprendí a mejorar mi trato con los compañeros , ademas de realizan un trabajo optimo trabaje como comercial para esta empresa, buena paga y buenas prestaciones.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

I-directo Mayorista Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, Mayoristas de informática, I-directo Mayorista Sociedad Limitada. tiene 7 años de antigüedad. La empresa I-directo Mayorista Sociedad Limitada. ubicada en Calle Emilia Pardo Bazan, 18 - LOC, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La forma jurídica de I-directo Mayorista Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores que estén siempre mejorando.

Algunos piensan que en Zaragoza hay más oporunidades laborales en comercio . Merece la pena trasladarse a esta ciudad para encontrar trabajo?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de I-DIRECTO MAYORISTA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

I-DIRECTO MAYORISTA Preguntas frecuentes