Ims

Leganés
Calificación 4.3/5

Opiniones Ims

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ims ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ims?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

I M S Linares Sociedad Limitada es una empresa que hasta el momento ha resultado ser un lugar en donde crecer y avanzar como profesional. Honestamente Considero que cuentan con excelentes beneficios económicos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

I M S Linares Sociedad Limitada. Comercio y la reparacion de muebles de oficina. maquinas de escribir y fotocopiar aparatos de informatica, telefonia y aparatos de telecomunicacion. se incluye el comercio de accesorios y programas para los anteriores. I M S Linares Sociedad Limitada. cuenta con 22 años a sus espaldas. La compañía I M S Linares Sociedad Limitada. está localizada en Avenida san Sebastian, 28. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. I M S Linares Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que sobre todo esta mejorando en varias areas las cuales le han sido posibles, esto implica que en ocasiones puede que contrate a mas personal para que acompleten una area y sobre todo tengan mas productividad, la empresa ofrece un buen ambiente laboral y sobre todo una oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

IMS Linares cuenta con personal más que adecuado para el servicio técnico de fotocopiadoras, impresoras y artículos informáticos. Los empleados son sumamente profesionales y se apoyan entre sí para lograr los objetivos planteados y desarrollar oportunidades de crecimiento.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cuento ciegamente con la confianza de esta gran empresa, pues esta me destinó grandes cualidades y especialidades que explotaron mis talentos y mis terrenos profesionales. aquí en esta empresa creci mucho.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Ims? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Ims busca personas para el cargo de Gestión Telefónica De Servicios Médicos Privados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ims. Buscan un Teleoperador.

Ims Preguntas frecuentes