ITP

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones ITP

4.4

¿Hay buen acceso a ITP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ITP?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Como técnico en informática tengo un amplio campo de trabajo, hace dos años me inicié con I. T. P. Banyoles, me ha ido muy bien, son muy claros en las asignaciones, escuchan los planteamientos que hago, me pagan bien y puedo mover el horario de acuerdo con el trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

itp Banyoles
Buena experiencia. Trabajo adecuado para poder compatibilizarlo con la universidad, es una empresa dedicada a la prestacion de todo tipo de servicios informaticos, telematicos y comunicacion, asi como la intermediacion en los mismos y compraventa de articulo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Banyoles ITP dedicados a la prestación de todo tipo de servicios informáticos, tele maticos y comunicación, así como la intermediación en los mismos y compraventa de artículos y material relacionado. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

itp Banyoles
Soy técnico de soporte comunicacional, ha sido un proceso lleno de aprendizajes y de beunso momentos, me he logrado desarrollar en la reparación de ordenadores y de tecnología, gano buena pasta y tengo buenos horarios lo que eme permiten disfrutar de la vida.

De momento no hay nuevas informaciones sobre ITP , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

ITP Preguntas frecuentes