I3e It Resources

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones I3e It Resources

3.6

¿Es I3e It Resources una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre I3e It Resources?

BibaErEmpleoTIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Vaya empleo de calidad el que ifrecen I3E IT Resources,S.L

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

A esta empresa no se le va ningun perfil bueno que sea ingeniero informático. Es una empresa de reclutamiento y buscador del mejor personal para todas las empresas. Los procesos de contratación los hacen muy ágiles.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

I3E IT Resources,S.L es una empresa que se dedica a realizar actividades de consultoría informática. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el ambiente laboral.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consulta de equipo informático ,es una maravilla, trabajar en esta empresa, ademas de la experiencia que adquieres, devengas excelente salarios, mas otros incentivos,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral muy grato.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días con los servicios profesionales de informaticas que otorgamos. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

I3E IT Resources,S.L , proporcionó capacitación que me permitió obtener un nuevo título de trabajo durante mi estadía allí. Comencé como Representante de Servicio, atendiendo a los clientes, pero rápidamente me convertí en un Especialista en automatización de oficinas que me permitió usar las habilidades de mis dos títulos universitarios. En el mundo de los negocios, enseñé habilidades de tecnología a los empleados de los clientes.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

I3e cuentan con más de 20 años de experiencia en la gestión de Recursos Humanos seleccionando profesionales con perfiles informáticos. Ofrecen soluciones a sus clientes haciendo un estudio previo de las necesidades existentes para facilitar la búsqueda y gestión de personas que aportarán valor al capital humano. Es por ellos que sus perfiles más demandados se encuentran, Psicólogos, especialistas en sistemas y desarrollo informático.

¿Tienes la disponibilidad para trabajar en Sant Cugat del Vallès en un cargo como programador?

saioa

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en I3e It Resources es: Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en I3e It Resources. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Un día laboral en I3e It Resources suele ser 1-3 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en I3e It Resources son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí.

Tengo entendido, que como futuro Tecnico, no importa la experiencia en Recursos Humanos ,para realizar mis pasantias,en cualquier empresa.

Muy buenas! ¿En I3e It Resources hay posibilidades de desarrollo en Recursos Humanos?

¿I3e It Resources ha comprado los productos de seguridad y protección?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de I3e It Resources, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

La empresa I3e It Resources está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

I3e It Resources por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

I3e It Resources Preguntas frecuentes